Tecno Spark 7P se vuelve oficial con Helio G70, pantalla de 90Hz y batería de 5000mAh

[adinserter block=»1″]

Transsion Holdings es un importante conglomerado chino que está detrás de las marcas de teléfonos inteligentes Tecno, Itel e Infinix. Los dispositivos de estas marcas eran bastante populares en ciertos mercados de Asia y África. Sin embargo, desde el año pasado, han ido ganando popularidad en el mercado global. Transsion está trabajando arduamente para establecer su nombre entre las empresas chinas que triunfaron fuera de su mercado interno. La marca Infinix lanzó ayer el Hot 10 Play en India y se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente con un SoC Helio G90T. Ahora, Tecno es lanzamiento un nuevo teléfono inteligente con especificaciones convincentes denominado Tecno Spark 7P.

Especificaciones Tecno Spark 7P

El Tecno Spark 7P es un teléfono inteligente decente con una enorme pantalla LCD de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Es bueno ver esta frecuencia de actualización, pero el panel solo tiene una resolución HD + (1.640 x 720 píxeles). También viene con una muesca de gota de agua que sirve como hogar para el pargo selfie de 8MP. Moviéndose hacia la parte posterior, incluye una configuración de cámara triple ubicada dentro de una isla rectangular. Esta configuración se describe como una cámara trasera triple AI de 16MP. Suponemos que los dos sensores restantes tienen baja resolución y, por esa razón, no se mencionan sus números. De todos modos, la configuración viene con una función llamada Instantánea de sonrisa. Es una función de retrato de IA que incluye inteligencia de reconocimiento facial que permite a los usuarios capturar esa sonrisa perfecta. La cámara cuenta con un flash Quad-LED que es bastante inusual.

Tecno Spark 7P

Debajo del capó, el teléfono incluye un chipset Helio G70. Está por debajo de los chips de las series G80 y G90, pero sigue siendo mejor que la mayoría de los chips de la serie Helio P. El Helio G70 comprende dos núcleos ARM Cortex-A75 con una frecuencia de hasta 2.0GHz y seis núcleos Cortex-A55 con una frecuencia de 1.7GHz. El teléfono también tiene una modesta GPU Mali-G52 que puede manejar algunos juegos en configuraciones modestas. El teléfono viene con 4 GB de RAM y está disponible en dos variantes con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Puede expandir fácilmente esa cantidad a través de una ranura para tarjetas microSD dedicada.

El Tecno Spark 7P viene con un conector para auriculares de 3,5 mm y efecto de sonido estéreo Dirac. También tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y una enorme batería de 5,000 mAh. Desafortunadamente, no se menciona la carga rápida. El teléfono ejecuta Android 11, que incluye HiOS 7.5. El teléfono está disponible en colores Alps Blue, Spruce Green, Magnet Black y Summer Mojito. Llegará a los mercados globales muy pronto. Desafortunadamente, el precio real se dará a conocer en una fecha posterior.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks