TCL mostró su nuevo teléfono inteligente que puede doblarse y estirarse

[adinserter block=»1″]

A partir de un concepto que alguna vez fue elegante, los teléfonos inteligentes plegables están comenzando a hacerse un hueco en el mercado. TCL se encuentra entre las empresas que experimentan con pantallas flexibles y ayer reveló el concepto de teléfono inteligente Fold ‘n Roll que se puede transformar en una tableta.

El nombre en sí ya indica una característica clave del dispositivo: se puede plegar y torcer. El Fold ‘n Roll se puede doblar por la mitad o en un rollo según los escenarios de uso o las preferencias personales. El resultado es un teléfono de 6,87 pulgadas que puede ampliarse al tamaño de una tableta de 8,85 pulgadas o ampliarse aún más a una tableta completa de 10 pulgadas.

No se dijo una palabra sobre las características técnicas del teléfono inteligente. TCL prefirió anunciar que está estudiando la cuestión de qué componentes son necesarios y apropiados para un dispositivo con tal factor de forma. Es muy probable que las cosas no vayan más allá del concepto. Estas son solo fantasías y visualizaciones sobre cómo puede hacer un dispositivo de tableta desde un pequeño teléfono inteligente.

Sin embargo, TCL ha prometido lanzar un teléfono inteligente plegable comercial a finales de este año. Qué será, solo podemos adivinar. La empresa ha mostrado anteriormente varios conceptos en los que la pantalla se ha tirado y doblado en varios lugares, tanto horizontal como verticalmente.

TCL 20

La empresa china TCL ha anunciado la reposición de la serie de teléfonos inteligentes TCL 20; con los nuevos modelos 20 Pro 5G, 20L y 20L Plus. A principios de este año, la compañía presentó los teléfonos inteligentes TCL 20 5G y 20 SE en CES 2021.

El teléfono inteligente TCL 20 Pro 5G tiene funciones más avanzadas en comparación con el TCL 10 Pro lanzado el año pasado. Por lo tanto, cuenta con una pantalla OLED Full HD + (2400 x 1080 puntos) de 6.67 pulgadas con soporte HDR10; y la tecnología de optimización de imagen patentada NXTVISION de última generación de TCL para ajustar el color, el contraste y la nitidez para que coincida con el contenido mostrado. El TCL 20 Pro 5G usa un chipset Snapdragon 750G con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento flash. Hay una ranura para tarjetas de memoria microSD. La capacidad de la batería es de 4500 mAh. El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 11.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks