También se lanzó la versión transparente frontal de deuterio Red Magic 6 Pro

[adinserter block=»1″]

Hoy, un par de fabricantes de teléfonos inteligentes de primer nivel con sede en China celebraron conferencias de lanzamiento de nuevos productos y anunciaron nuevos teléfonos inteligentes. Aunque OPPO y su serie Reno6 Los teléfonos móviles han estado en el centro de atención, ZTE también tuvo un evento. En la conferencia, Nubia lanzó el Red Magic 6R, así como la versión transparente frontal de deuterio Red Magic 6 Pro. Aunque ambos teléfonos están equipados con el mismo chip Snapdragon 888, difieren en algunos aspectos.

Características de la versión transparente frontal de deuterio Red Magic 6 Pro

Como podemos ver en las fotos, la versión transparente frontal de deuterio Red Magic 6 Pro utiliza una cubierta posterior de vidrio transparente, que tiene un sentido de ciencia y tecnología. El ventilador de refrigeración de la izquierda tiene un efecto de iluminación RGB. Además, podemos ver claramente el diseño del conducto de aire de enfriamiento de la cuchilla de hielo.

Red Magic 6 Pro Deuterium Front Transparente Versión

En la parte frontal, este teléfono lleva una pantalla completa AMOLED de 6.8 pulgadas, que admite una pantalla a color de 10 bits, cubre la gama de colores DCI-P3 y admite el reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla. La frecuencia de muestreo táctil con un solo dedo de esta pantalla puede alcanzar los 500 Hz, mientras que la frecuencia de muestreo con varios dedos puede alcanzar los 350 Hz. A una frecuencia de actualización de 165 Hz, el tiempo de respuesta para los clics es de tan solo 8 ms y para las operaciones con varios dedos es de tan solo 8,8 ms. El teléfono inteligente tiene un algoritmo de optimización táctil incorporado, que puede responder a las operaciones del jugador más rápidamente.

Red Magic 6 Pro Deuterium Front Transparente Versión

Este teléfono tiene dos botones de hombro de juego táctiles, y hay algunos juegos en los que este teléfono está adaptado para la alta frecuencia de actualización.

Red Magic 6 Pro Deuterium Front Transparente Versión

La versión transparente frontal Tencent Red Magic 6 Pro Deuterium producida por Nubia estará disponible para la venta anticipada en el sitio web oficial de Nubia y la tienda insignia de JD el 1 de junio, a un precio de 5599 yuanes (877 dólares). La versión normal del Red Magic 6 Pro 12GB + 128GB cuesta 4399 yuanes ($ 689), y la versión de 16GB + 256GB cuesta 5299 yuanes ($ 830).

Red Magic 6 Pro Deuterium Front Transparente Versión

Características de Nubia Red Magic 6R

Como recordatorio, el Nubia Red Magic 6R tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que ofrece resolución FHD +. La pantalla también viene con una relación de aspecto de 20: 9, frecuencia de actualización de 144Hz y brillo máximo de 770 nits. Debido a la frecuencia de actualización adaptable, puede cambiar dinámicamente entre 30 Hz, 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz y 144 Hz. Esto se hace para ahorrar batería. Este teléfono admite una frecuencia de muestreo táctil de un solo dedo de 400 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de varios dedos de 360 ​​Hz.

Además del Qualcomm Snapdragon 888, también hay una RAM de 6GB / 8GB / 12GB y almacenamiento UFS 3.1 de 128GB / 256GB. En el frente del software, ejecuta Redmagic OS 4.0 basado en Android 11 directamente desde el primer momento.

Al igual que otros teléfonos inteligentes para juegos, el Red Magic 6R viene con un botón de hombro doble para mejorar la experiencia de juego. También hay una cámara cuádruple que viene con una cámara principal de 64MP de Sony, una lente ultra ancha de 8MP a 120 grados, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. En el lado opuesto, tenemos una cámara de 16MP con una apertura de f / 1.8.

Por fin, su batería de 4.200 mAh ofrece una carga rápida de 55W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks