Surgen los renders y especificaciones del Samsung Galaxy A22 4G y 5G

[adinserter block=»1″]

Samsung cambió la filosofía detrás de sus teléfonos inteligentes de gama media y baja cuando decidió traer algunas funciones que solo estaban disponibles en los buques insignia a estas dos categorías. Hoy en día, la compañía está logrando buenos números en el segmento de gama media y baja gracias a los teléfonos inteligentes decentes que vienen bajo las series Galaxy A y M. Para este año, la compañía quiere dar un paso más al introducir más teléfonos inteligentes 5G en sus categorías asequibles. La compañía ya presentó varios teléfonos inteligentes 5G como el Galaxy A52 5G, A72 5G y M42 5G. Ahora, la compañía traerá su teléfono inteligente 5G más barato en la forma de Galaxy A22 5G, que vendrá junto con un Galaxy A22 4G.

Se rumorea que los nuevos dispositivos aparecerán en junio y, como es habitual, ya tenemos las especificaciones para mirar junto con algunas prensa renders. Los dispositivos son en gran parte idénticos en diseño y vienen en cuatro combinaciones de colores: blanco, negro, morado y menta.

Presuntas especificaciones del Galaxy A22 4G y 5G

Las principales diferencias estarán en cámaras, pantallas, conjuntos de chips y biometría. El modelo 5G vendrá con una configuración de triple cámara. Incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara de 5 megapíxeles probablemente para tomas ultraanchas y una de 2 megapíxeles posiblemente para detección macro o de profundidad. El Galaxy A22 5G también es un poco más grueso y pesado que su hermano 4G. Tiene un grosor de 9 mm y un peso de 205 gramos, mientras que el A22 4G tiene 8,5 mm y 185 gramos. Bajo el capó, el Galaxy A22 5G incluirá un chipset Dimensity 700.

Galaxy A22 5G
Galaxy A22 5G

El Galaxy A22 es menos impresionante en términos de rendimiento, ya que viene con un MediaTek Helio G80. En este punto, este chipset está empezando a envejecer un poco. De todos modos, viene con una pantalla de 6.4 pulgadas, y aparentemente, esta vez tenemos un panel AMOLED. El dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral normal que sugiere un escáner óptico de huellas dactilares incorporado. En este punto, simplemente no hay excusa para no traer un escáner de huellas digitales, por lo que asumimos que realmente está integrado en la pantalla. El dispositivo tiene una matriz de cuatro cámaras que comprende un módulo primario de 48MP, ultraancho de 5MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP.

Galaxy A22 4G

Ambos teléfonos inteligentes vienen con una enorme batería de 5,000 mAh con carga de 15 W. Suponemos que tienen un puerto USB-C y One UI 3.1 basado en Android 11 directamente desde el primer momento. Además, esperamos que ambos dispositivos tengan resoluciones HD + como mínimo, pero no esperamos una pantalla de alta frecuencia de actualización.

Samsung puede presentar ambos dispositivos en junio, esperamos que surjan más filtraciones en los próximos días.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks