Sony Xperia PRO lanzado en Europa, a 2299 libras

[adinserter block=»1″]

El Xpreia PRO de Sony, que está especialmente diseñado para fotógrafos, debutó oficialmente en el mercado europeo.

A partir del 7 de mayo, Sony Xpreia PRO abrió oficialmente la preventa en Europa y se enviará el 10 de mayo. Cuesta 2299 libras en Reino Unido y 2.499 euros en otros países europeos como Alemania y Finlandia.

Características principales de Sony Xperia Pro

Si recuerdas, este teléfono estaba en 27 de enero este año. Aunque es un teléfono inteligente de gama alta con una cámara potente, en su interior no lleva el chip más potente y más reciente de Qualcomm. En cambio, viene con el procesador Snapdragon 865 y una batería de 4000 mAh.

El Sony Xperia Pro tiene tres cámaras traseras y un sensor ToF 3D. El teléfono es capaz de tomar transmisión de video HDR de hasta 4K @ 60 fps. También cuenta con un disparador de selfies de 8 megapíxeles.

Sony Xperia Pro

Como modelo para fotógrafos profesionales, el Sony Xperia PRO tiene una interfaz micro-HDMI dedicada, que puede transmitir contenido de video de entrada HDMI a un servidor o cargarlo directamente a una plataforma de redes sociales.

La parte frontal del teléfono tiene una pantalla OLED CinemaWide 4K HDR de 6.5 pulgadas con una relación de 21: 9. Esta resolución sin duda es un gran lugar en este teléfono, ya que no tenemos muchas empresas apostando por resoluciones demasiado cercanas a 4K. Además, el Sony Xpreia PRO también se puede utilizar como pantalla de visor para cámaras Sony. Manteniéndolo en su lugar y conectando la entrada HDMI a la salida de la cámara, este teléfono se convertirá en una pantalla que es más grande que las pantallas de la mayoría de las cámaras y videocámaras.

Variante 5G de Xperia 1 II

Nuestro protagonista también utiliza una tecnología de antena de cuatro vías y una banda de ondas milimétricas 5G estable para lograr una recepción y transmisión de comunicaciones de 360 ​​grados. Este teléfono solo tiene que admitir la conectividad 5G porque esta última le permitirá cargar rápidamente o transmitir secuencias de video en vivo.

Sony Xperia Pro

Sin embargo, debemos tener en cuenta que además de la entrada HDMI y el soporte 5G de EE. UU., El Sony Xperia Pro no ofrece nada nuevo en comparación con el Xperia 1 II. Este último es un teléfono inteligente habilitado para 4G. Entonces, en cierto sentido, podemos considerar al Xperia Pro como la variante 5G del Xperia 1 II.

Sabemos que Sony permanece en el campo de los teléfonos inteligentes no con fines comerciales. Pero aún así, esta empresa japonesa todavía diseña teléfonos inteligentes sobresalientes para varios grupos de clientes. El Sony Xperia Pro es el mejor ejemplo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks