Sony Xperia Ace 2 viene con características decepcionantes

[adinserter block=»1″]

Ayer, vimos la aparición del nuevo Sony Xperia Ace 2. Hoy, se ha encontrado el mismo modelo en Google Play. Pero la configuración puede resultar un poco decepcionante.

El Sony Xperia Ace 2 vendrá con un procesador MediaTek Helio P35. Esto simplemente significa que no es compatible con 5G. Al mismo tiempo, la máquina tendrá 4 GB de memoria y la resolución de pantalla debería ser 720 × 1496. Honestamente, casi no creemos en esta lista de especificaciones porque el modelo original venía con una pantalla Full HD + de 5 pulgadas.

Sony Xperia Ace 2

Al mismo tiempo, el teléfono inteligente lucirá una cámara dual longitudinal trasera. No tiene protuberancias. El módulo de reconocimiento de huellas dactilares se coloca en el lateral. Y la compañía aún conserva un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior. Vendrá con el sistema operativo Android 11 listo para usar.

Sony Xperia Ace 2

Sin embargo, suponemos que muchas de las características del próximo Sony Xperia Ace 2 serán idénticas al modelo original. En este sentido, es bastante razonable recordar las especificaciones clave del modelo de primera generación.

Especificaciones de Sony Xperia Ace

La Sony Xperia Ace pertenece a la categoría de teléfonos inteligentes compactos. Es resistente al agua y al polvo con clasificaciones IPX5 e IPX8, respectivamente. Tiene características que son bastante útiles, como un conector para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo frontales, interfaz USB tipo C y el escáner de huellas dactilares de montaje lateral. En este sentido, nuestro protagonista no verá cambios.

Como se dijo, en el frente, el Ace tiene una pantalla LCD Full-HD + de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 con grandes biseles de Sony alrededor. Pero en el interior, a diferencia del modelo de segunda generación, alberga un SoC Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

La cámara trasera tiene una resolución de 12MP y una apertura de f / 1.8. Es compatible con la detección de escenas con IA. En el lado opuesto, tenemos un disparador de 8 megapíxeles. El dispositivo arranca Android 9.0 de fábrica y funciona con una batería de 2700 mAh.

En NTT Docomo, cuesta JPY 48,600 / $ 444 / € 396. Pero fue diseñado principalmente para el mercado nacional. En este sentido, el Sony Xperia Ace 2 también se lanzará en otros mercados.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks