Snapdragon 778G en el próximo Honor 50 está oficialmente confirmado

[adinserter block=»1″]

Recientemente, Honor y Qualcomm han confirmado que se ha reanudado la cooperación entre ellos. El resultado será la aparición de teléfonos inteligentes con Snapdragon y el primer modelo de este tipo después del divorcio de Huawei será Honor 50. La compañía ha confirmado que el teléfono inteligente será uno de los primeros dispositivos del mercado con el último chip Snapdragon 778G; y se estrenará en junio.

Hoy han aparecido imágenes del Honor 50 en la red y la fuente afirma que muestran el Honor 50. Lo que vemos coincide con el diseño que se nos mostró previamente en renders y bocetos. El teléfono inteligente debe tener una cámara principal ovalada con dos círculos; donde el círculo superior contiene el sensor de imagen principal y el inferior, dos más, uno de los cuales es periscópico.

El problema no se limitará al lanzamiento de un solo dispositivo con un chip de Qualcomm. La cabeza de Honor dijo que la línea Magic incluirá un teléfono inteligente con «el chip Qualcomm más premium». No es difícil adivinar que el Snapdragon 888 debería estar clasificado entre los mejores. Sin embargo, el teléfono inteligente puede recibir el Snapdragon 888+; porque su debut tendrá lugar en el tercer trimestre de este año, cuando se puede esperar la versión overclockeada del procesador Snapdragon 888.

Honor presentará un teléfono inteligente verdaderamente insignia con los servicios de Google en julio

Según informes anteriores, la marca Honor, que recientemente se ha independizado de Huawei; lanzará un teléfono inteligente insignia basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 888 con servicios de Google en julio. Anteriormente, el CEO de la compañía, George Zhao (George Zhao), dijo que Honor apunta a producir dispositivos que competirán con los buques insignia de Apple y Huawei.

Desde la independencia, Honor no ha estado sujeto a las sanciones impuestas por el gobierno de EE. UU. A Huawei. Como resultado, llegó a acuerdos con Qualcomm, Samsung, Intel, AMD y Sony en enero. Por el momento, también se están llevando a cabo negociaciones con Google.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente Snapdragon 888 de la compañía sea parte de la serie Magic. Según los informes, Honor planea lanzar dos series de teléfonos inteligentes emblemáticos al año, al igual que Huawei. Según una filtración anterior, la compañía también se está preparando para presentar un teléfono inteligente plegable este año como parte de la serie Magic. Se informa que el proveedor de pantallas para el dispositivo será Samsung.

Recuerde que no hace mucho, Honor presentó en China el teléfono inteligente V40 5G, construido sobre la base del chipset MediaTek Dimensity 1000+.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks