Smartphones de la serie Huawei P50 disponibles antes de septiembre

[adinserter block=»1″]

No hace mucho, Huawei celebró una conferencia de HarmonyOS y lanzó oficialmente el sistema operativo HarmonyOS 2. Al mismo tiempo, habló sobre la próxima serie de teléfonos inteligentes insignia Huawei P50.

En ese momento, Yu Chengdong dijo que los buques insignia de la serie P de Huawei se actualizan de forma rutinaria cada primavera. Sin embargo, debido a razones bien conocidas (las sanciones de EE. UU. Y la escasez de chips), la serie Huawei P50 se ha pospuesto. Desafortunadamente, no mencionó ningún momento específico en que aparecerá en el mercado. Es más, todos los rumores anteriores no eran precisos.

Huawei P50

De todos modos, esto no significa que no tengamos información sobre la fecha de lanzamiento. Resulta la nueva tableta Huawei MatePad 11 y los teléfonos inteligentes de la serie Huawei P50 llegarán antes de septiembre. Como recordatorio, mucho antes, había rumores de que ambos llegarían al mercado después de septiembre.

En otras palabras, esto significa que los teléfonos insignia de la serie Huawei P50 se lanzarán oficialmente en mes de julio o agosto. Y aunque no sabemos exactamente cuándo saldrá a la venta el teléfono, esto es mejor que no tener nada en absoluto.

Características del Huawei P50

Pues bien, el Huawei P50 ha aparecido en diversas filtraciones y carteles. Por ellos sabemos que el diseño trasero de la serie Huawei P50 es básicamente el mismo que el de los informes anteriores. La cámara trasera adoptará un diseño de doble anillo. Pero las lentes, su número, su resolución variarán de un modelo a otro.

Pero en el pasado, escuchamos que el Huawei P50 lucirá el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony como estándar. Esta lente tiene una base ultra grande cercana a 1 ”. Este es también el sensor más grande en la historia de Sony y puede brindar efectos de imagen más potentes.

Además, Leica no cancelará su cooperación con Huawei. Entonces podemos decir que las noticias anteriores de que Leica reemplazaría a Huawei con Xiaomi son falsas.

Tenemos menos información sobre el panel frontal. Pero sabemos que el P50 abandonará la pantalla anterior de doble orificio tipo «píldora» y la reemplazará por una pantalla de un solo orificio colocada en el centro. La proporción total de pantalla a cuerpo se ha incrementado considerablemente. Como resultado, el efecto visual está más coordinado. Además, el control del borde de la pantalla es muy bueno. El tamaño de la pantalla debe ser de 6,3 pulgadas.

Bajo el capó, el Huawei P50 de esta serie albergará el procesador Kirin 9000E / 9000. También obtendrán energía de una batería, cuya capacidad variará de 4200 mAh a 4300 mAh. Estos teléfonos inteligentes admitirán carga rápida por cable de 66 W y carga rápida inalámbrica de 55 W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks