Siri revela la fecha del anuncio del nuevo iPad

[adinserter block=»1″]

manzana todavía está planeando un anuncio de primavera de sus nuevos productos, los principales candidatos para el anuncio son los iPad tabletas. En las redes sociales, los usuarios de dispositivos Apple comparten capturas de pantalla de la respuesta recibida de Siri cuando se les preguntó sobre la fecha del próximo evento de Apple, a lo que el asistente de voz reveló información previamente no disponible sobre la presentación del 20 de abril en Apple Park. En el momento de preparar este material, la actuación amateur de Siri ya ha sido corregida; pero el anuncio oficial se dará a conocer pronto, si no se revisan los planes para el estreno del próximo martes.

Pero el posible anuncio puede ser realmente grande; dados los rumores sobre la transición del iPad Pro a pantallas miniLED; que tienen una serie de ventajas significativas sobre los paneles IPS estándar en términos de precisión de color. También tenemos derecho a contar con el iPad mini y el iPad 9 con un diseño mejorado; y también deberíamos ver Apple AirTags. Estamos esperando la reacción de Apple a esta divertida historia de la traición de Siri.

El iPad mini tiene grandes cambios de diseño

El año pasado, manzana cambió la familia iPad Air por un diseño moderno de iPad; pero este año parece que abordará el Ipad mini. Varias fuentes comenzaron a hablar de inmediato sobre el hecho de que la mini tableta recibirá el mismo concepto de diseño que los modelos más antiguos, que se basa en marcos estrechos simétricos y sangrías. En enero, el popular blog japonés MacOtakara afirma que esto aumentará la pantalla en media pulgada (hasta 8.4 ″) mientras se mantienen las dimensiones generales.

Bueno, ahora algunas fuentes han recibido renders, cuyo creador es supuestamente uno de los fabricantes de accesorios de protección. La cámara frontal y el escáner de huellas dactilares obviamente estarán ubicados en el botón de encendido.

Desafortunadamente, no hay evidencia convincente de que esta visualización sea cierta. No hay claridad sobre las características. Se suponía que los nuevos iPads debutarían en marzo, pero ahora citan a abril como la fecha del anuncio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks