Serie Redmi Note 10 para usar lentes Super-Macro

[adinserter block=»1″]

Las empresas chinas utilizan sensores macro para completar la configuración de la cámara cuádruple. La mayoría de las veces, estos macro sensores no son útiles y solo se utilizan como un truco de marketing. Pero finalmente, parece que Xiaomi intensificará su juego de fotografía con la serie Redmi Note 10, ya que esta vez han trabajado en el sensor Macro. La serie Redmi Note contará con una lente Super-Macro de 5MP.

Hoy, vicepresidente global de Xiaomi Manu Kumar Jain publicado sobre el sensor macro de la serie Redmi Note 10. Según él, la serie Redmi Note 10 presenta una configuración de cámara macro mejorada. La serie Redmi Note 9 contó con un sensor macro de 5 megapíxeles, que nuevamente no fue muy útil. Pero esta vez, Redmi está usando un teleobjetivo macro de 5MP que se comercializa como un lente supermacro de 5MP.

¿Cuál es la diferencia entre los sensores macro y telefoto macro?

Bueno, un sensor macro de telefoto puede funcionar sin mover el dispositivo físicamente más cerca del objeto. Como saben, los sensores macro se utilizan para tomas de primeros planos. Bueno, el uso del sensor macro de teleobjetivo es similar, pero aquí tiene la capacidad de acercarse 2 veces más al sujeto que con las cámaras macro tradicionales como lo menciona Jain.

Lanzamiento global de la serie Redmi Note 10

lente super-macro redmi note 10

La variante global de Redmi Note 10 también se ha filtrado. No solo obtuvimos la imagen de la caja del Note 10, sino también el dispositivo en sí. Es como la variante india del Redmi Note 10. Según la filtración, el Redmi Note 10 vendrá con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una muesca perforada. Sin embargo, las posibilidades de obtener una huella digital en pantalla son muy menores. los práctica se filtró el video, que cubrimos anteriormente, mostró que hay un escáner de huellas dactilares montado lateralmente; la serie Redmi K40 también utilizó un escáner de huellas dactilares de montaje lateral para ahorrar el costo.

Al llegar al rendimiento, el Redmi Note 10 viene con el procesador Snapdragon 668. Hay una configuración de cuatro cámaras de 48MP en la parte trasera. No estamos seguros de si veremos el sensor Super-Macro en la versión vainilla o no. Pero el tweet menciona la «serie Note 10» en lugar de una versión Pro, por lo que también podemos esperar el Super-Macro en el Note 10. Aparte de eso, el dispositivo puede cargarse rápidamente a 33W. La serie Redmi Note 10 está lista para lanzarse en 4 de marzo a las 20:00 (GMT + 8). Háganos saber qué piensa sobre la lente Super-Macro, ¿cree que será beneficiosa para el consumidor u otro truco de marketing?

Lea también: EL PRECIO DE REDMI NOTE 10 FUGÓ Y ES MEJOR DE LO QUE ESPERAMOS



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks