Serie iQOO Z anunciada en India, iQOO Z3 en Jiune

[adinserter block=»1″]

Hace unos días, las filtraciones comenzaron a extenderse por la web afirmando que iQOO pronto presentaría la serie iQOO Z en India. El filtrador también afirmó que el iQOO Z3 llegará al país como el primer teléfono inteligente de la serie Z a mediados de junio. Hoy, el director de iQOO India, Gaga Arora, ha compartido un adelanto en su cuenta de redes sociales. El teaser insinúa que la letra Z confirma que iQOO está trayendo los dispositivos de la serie iQOO Z a la India. En base a esto, podemos esperar que el Z3 llegue al país tan pronto como en el próximo mes.

El ejecutivo hizo una publicación muy divertida en su cuenta de Twitter usando el logo de Netflix. Él invitó a los fans de iQOO a que giraran la gran «N» 90 grados a la izquierda o la derecha y compartieran lo que pueden ver. Bueno, cuando giras una «N» en 90 grados, obtendrás algo como la letra «Z». Este es un avance bastante inusual, y tenemos curiosidad por ver si el primer teléfono inteligente iQOO Z que llegará a India tendrá algún tipo de asociación con Netflix.

Especificaciones de iQOO Z3

Para aquellos que no lo saben, el iQOO Z3 es un teléfono inteligente de gama media con conectividad 5G. Hace alarde de una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD + (2.408 x 1.080 píxeles). El teléfono también viene con una frecuencia de actualización de 120Hz y certificación HDR10 +.

Debajo del capó, el iQOO Z3 cuenta con el procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 768G construido en un proceso de fabricación de 7 nm. Las tareas gráficas son manejadas por una GPU Adreno 620 integrada. El teléfono ofrece hasta 8 GB de RAM LPDDR4X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 2.2. La variante china viene con OriginOS, que se basa en Android 11. Sin embargo, es probable que la versión india venga con Funtouch OS 11 basado en Android 11.

Hablando de óptica, el iQOO Z3 es un teléfono inteligente con triple cámara. El sensor principal es un sensor Samsung ISOCELL GW3 de 64MP. Viene junto con una lente ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Para selfies y videollamadas, el teléfono ofrece un disparador frontal de 16MP.

El iQOO Z3 5G se alimenta de una batería de 4400 mAh que viene con soporte de carga rápida de 55 W. Afortunadamente, el adaptador de carga está incluido en la caja. El teléfono también incluye un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y un conector para auriculares de 3,5 mm. En el lado de la conectividad, brinda soporte para Dual SIM, 5G, 4G, Wi-Fi 802.11 ac de 2.4 / 5GHz, Bluetooth 5.1 y GPS. El teléfono inteligente mide 163,95 x 75,30 x 8,50 mm y pesa 185 gramos.

El teléfono inteligente tiene el potencial de ser un competidor sólido en el mercado indio, que se está llenando de buenos teléfonos inteligentes 5G asequibles.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks