Sensor Samsung ISOCELL HM3 detallado en nuevo video

[adinserter block=»1″]

Samsung ha anunciado su ISOCELL HM3, un sensor de 1 / 1,33 pulgadas con una resolución de 108MP a principios de este año. Vimos este sensor en acción con el lanzamiento del rey de los buques insignia de la compañía, el Galaxy S21 Ultra. Desde entonces, hemos estado esperando más detalles sobre esta cámara dentro de la bestia y ahora la firma coreana ha decidido compartir algunas cosillas al respecto. Samsung ha publicado un nuevo oficial video lo que sugiere que el sensor pronto podría llegar a otras ofertas insignia de Samsung o teléfonos inteligentes insignia de otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

Estamos en junio y la serie Galaxy Note no parece llegar este año. Samsung se saltea su línea de phablet por una serie de razones, entre ellas, la escasez de chips. Así que no podemos esperar que el ISOCELL HM3 venga en un Galaxy Note 21 Ultra. Suponemos que el próximo candidato posible es el Galaxy Z Fold3, que sin duda llegará en los próximos meses.

La última cámara de 108MP ofrece agrupación de píxeles de 9 a 1 con un tamaño de píxel efectivo de 2,4 um. El sensor captura imágenes de 12 bits con una resolución de 12 MP de forma predeterminada y cuenta con Smart ISO Pro que mejora el contenido HDR al capturar tomas ISO altas y bajas simultáneas para equilibrar las imágenes fantasma en objetos en movimiento. La captura de video ofrece una grabación de video de hasta 8K, mientras que los videos en cámara lenta subirán hasta 240 cuadros por segundo con la resolución Full HD.

El sensor Samsung ISOCELL HM3 estará presente en más buques insignia este año

Por ahora, no podemos determinar realmente cuál es el próximo buque insignia de Galaxy que viene con este sensor Samsung ISOCELL HM3. Sin embargo, no nos sorprendería ver que otros fabricantes de equipos originales adopten la solución de la empresa. Xiaomi y Realme ya son dos usuarios de las cámaras Samsung de 108MP. Dado que Xiaomi ya presentó sus nuevos buques insignia, es posible que veamos un futuro teléfono inteligente Realme con un sensor de cámara de 108MP. Por supuesto, no podemos descartar a los otros OEM como posibles usuarios de esta nueva tecnología.

Hace un par de meses, surgió un informe que decía que Samsung ha terminado con la carrera por los megapíxeles. Ahora, la compañía se apegará a la calidad ofrecida y las tecnologías detrás de su sensor. Por supuesto, todavía podemos esperar algunos sensores en el futuro con 108MP e incluso 200MP de resolución. A pesar de eso, la compañía puede enfocarse en otras tecnologías, como mejorar el enfoque automático y las capacidades de zoom para evitar otro fiasco como el de la serie Galaxy S20.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks