Se revelan oficialmente las especificaciones y el diseño del ZTE Axon 30 Ultra

[adinserter block=»1″]

Tan pronto como tuvimos tiempo de familiarizarnos con una serie de videos filtrados a la Red, contando las principales características de la top model. ZTE Axon 30 Ultra, se revelaron nuevos detalles sobre el nuevo producto.

En la base de datos del regulador chino 3C, el teléfono inteligente ha sido certificado con la designación de código A2022P; acompañado de un cargador completo “NB-A1160A-C”. La potencia máxima admitida de este último es de 66 W; lo que puede indicar el excelente desempeño de la tasa de recarga de la batería del nuevo buque insignia.

Recuerde que otras ventajas conocidas del ZTE Axon 30 Ultra incluyen hasta tres módulos de cámara de 64 megapíxeles; con un módulo de periscopio de 8 megapíxeles, una pantalla de 120 Hz y un Snapdragon 888 de gama alta con almacenamiento UFS 3.1 debajo del capó. La presentación de la familia ZTE Axon 30 tendrá lugar pasado mañana 15 de abril.

ZTE Axon 30 Ultra

De China ZTE desvelará el buque insignia Axón 30 familia esta semana, con el Axon 30 Ultra como su máximo representante. En la víspera del gran día, la compañía finalmente reveló todas las tarjetas en el departamento de diseño, publicando un video promocional con todos los colores de Axon 30 Ultra. Y habrá cuatro de ellos: negro, naranja, azul y blanco. En este caso, dos opciones llevarán el logo de la serie en la parte trasera y dos permanecerán sin él. Por separado, ZTE destacó su larga búsqueda de ingeniería para el estuche perfecto para el Axon 30 Ultra. El resultado es un dispositivo delgado (8 mm) y liviano (188 g) hecho de metal (marco de 1,7 mm en el punto más delgado) y vidrio.

Según las características técnicas, hasta el momento solo se han confirmado Snapdragon 888 y una cámara cuádruple con tres sensores de 64 megapíxeles (sensor principal, ancho y profundidad), complementados con un teleobjetivo de 8 megapíxeles con óptica de periscopio. Extraoficialmente se llama pantalla de 120 Hz con una resolución QHD +, una cámara frontal de 44 megapíxeles debajo de la pantalla (presentada como un agujero normal en el video promocional), una batería de 4500 mAh con carga de 66 W y Android 11. El La presentación oficial tendrá lugar el 15 de abril.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks