Se revelan los detalles de la cámara Google Pixel 6 Pro

[adinserter block=»1″]

En la segunda mitad del año veremos el estreno de la Google Pixel 6, y la compañía también volverá al mercado con una versión ampliada del buque insignia, pero con el nombre Google Pixel 6 Pro. La semana pasada, John Prosser publicó en la red versiones de teléfonos inteligentes, que esta vez parecen inusuales y todo gracias a un bloque inusual de cámaras. Según los rumores, la versión básica recibirá dos sensores de imagen y el firmware recibirá tres actualizaciones clave.

Hoy, los expertos mostraron más cerca la unidad de la cámara principal de Google Pixel 6 Pro y también contaron más sobre ella. Se espera que el teléfono inteligente reciba una lente de 50 megapíxeles como sensor principal, que se complementará con un módulo gran angular. Una buena innovación es la cámara periscopio de 8 megapíxeles con soporte para zoom óptico de 5x. También hay un cuarto sensor, que se encarga de la corrección de color. El teleobjetivo se cambiará por la versión básica, pero se desconoce su resolución.

Tenga en cuenta que en los renders de John Prosser, el Pixel 6 Pro tiene una cámara triple; y sin cuarto sensor. Por lo tanto, no nos apresuremos a tomar ninguna información como oficial.

Recordemos que hay rumores en la red de que la serie Pixel 6 recibirá una prioridad Google SoC en lugar de Qualcomm SoC, y lo están creando junto con Samsung. Junto con los teléfonos inteligentes, la compañía puede presentar relojes inteligentes Google Watch.

Google patentó una cámara secundaria para teléfonos inteligentes Pixel

Google, según LetsGoDigital, ha patentado un nuevo diseño de cámara para teléfonos inteligentes. Estamos hablando de un módulo ubicado detrás de la pantalla. Es posible que tal bloque llegue con los futuros dispositivos de la familia Pixel.

Como puede ver en la ilustración (ver más abajo); se propone hacer una pequeña ventana en la parte superior de la pantalla del teléfono inteligente. Un elemento de espejo prismático se ubicará debajo de él.

Se instalará un sensor de imagen con óptica y una pequeña pantalla auxiliar dentro de la carcasa. El elemento prismático podrá girar 180 grados. Dependiendo del modo actual del teléfono inteligente, esta unidad reflejará la luz del sensor de la cámara o la imagen de la pantalla interna auxiliar en la ventana de la pantalla principal.

Así, en modo normal, el usuario verá la imagen a pantalla completa. Cuando se activa la cámara frontal, la unidad de prisma interno se desplegará para permitir que la luz entre en el sensor de imagen.

Por desgracia, todavía no está claro cuándo planea Google implementar esta solución técnica en los teléfonos inteligentes comerciales. Los observadores creen que una cámara con el diseño descrito puede aparecer en dispositivos de la generación Pixel 7.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks