Se revelan el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy A82

[adinserter block=»1″]

Según muchos rumores, Samsung se está preparando para expandir la familia de teléfonos inteligentes de la serie A de presupuesto medio con el Galaxy A82. Una seria confirmación de esto fue la aparición del dispositivo en la base de datos de Google Play Console. El dispositivo llamado Galaxy Quantum 2, conocido como la variante cuántica del Galaxy A82 base; y equipado con 6 GB de RAM y un chipset Snapdragon 855+.

Desde un punto de vista externo, el nuevo producto apenas se diferencia del presentado anteriormente. Galaxy A52 y A72; excepto que el marco alrededor de la pantalla FHD + (2400 x 1080 píxeles) es más delgado. Además, la presencia de un orificio en la cámara frontal refuta los rumores sobre el regreso del módulo de cámara principal plegable, tal y como se implementó en el Galaxy A80. Se espera el debut del Samsung Galaxy A82 y su variante cuántica antes de que finalice el segundo trimestre.

Samsung Galaxy A82

Al observar las especificaciones del Galaxy A72 y Galaxy A52, podemos suponer que el Galaxy A82 recibirá un panel OLED, protección contra el polvo y la humedad IP67, una batería con una capacidad de al menos 4500 mAh y una frecuencia de actualización de la pantalla de al menos 90 Hz. Pero el precio puede rondar los 500 dólares.

Vale la pena mencionar que informes anteriores apuntan que el Galaxy A82 será el sucesor del Galaxy A80, ofreciendo una cámara giratoria. Se rumorea que el sucesor heredará esta característica única de su predecesor; y esto le permitirá ser llamado con orgullo «el primer teléfono inteligente 5G con un bloque de cámara giratorio».

En cuanto a la cámara en sí, fuentes de la red dicen que incluirá un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Esta no es la primera vez que Samsung apuesta no por su propia solución, sino por el sensor de la competencia. Aparentemente, la creación de Sony parece preferible.

La información de la base de datos proporcionada por el benchmark AnTuTu indica que la plataforma de hardware del teléfono inteligente será el Snapdragon 855+. Quizás la elección de este chip se deba, en primer lugar, a su enfoque en determinados mercados.

Es posible que en el caso del Galaxy A82, la apuesta se haya hecho, en primer lugar, en el mercado chino, donde les encanta todo lo inusual. Pero esto es solo una suposición, pero cómo serán las cosas realmente, lo descubriremos durante la presentación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks