Se revela la función «Super Terminal» de Huawei HarmonyOS

[adinserter block=»1″]

Gigante manufacturero chino, Huawei, ha estado trabajando en su HarmonyOS durante un par de años. Incluso antes del anuncio oficial de este nuevo sistema operativo, ha estado en desarrollo durante mucho tiempo. Si bien otros dispositivos ahora son compatibles con este sistema, aún no lo hemos visto en los teléfonos inteligentes. Para que sea compatible con teléfonos inteligentes, el sistema necesita algunas actualizaciones. Esto es en lo que Huawei está trabajando actualmente. A finales de marzo, Huawei lanzó el HarmonyOS Beta3.0 para desarrolladores.

HarmonyOS

Un nuevo informe de un bloguero de Weibo muestra que este sistema viene con un Función “super terminal”. El El “super terminal” permite a los usuarios conectar automáticamente todos los teléfonos móviles, baterías, tabletas, altavoces, computadoras, cámaras y otros dispositivos inteligentes de Huawei cercanos que usan HarmonyOS. Con esta conectividad rápida y sin problemas, HarmonyOS puede formar fácilmente un Escena de trabajo colaborativo.

HarmonyOS

Ha habido informes de que HarmonyOS se centrará en Internet de las cosas. Esto promueve eficazmente la conectividad de Internet de las cosas. Una vez que dos dispositivos con HarmonyOS están cerca uno del otro, se necesita poco o nada para conectarlos. En su teléfono móvil, puede enviar contenido directa y fácilmente a computadoras, tabletas, etc.

El filtrador cree que esta característica también es importante para Huawei Función de “colaboración y circulación de varios extremos” en HarmonyOS. Según Yu Chengdong, los teléfonos inteligentes insignia de Huawei comenzarán a actualizarse a HarmonyOS en abril. Específicamente, hay informes de que comenzará el 14 de abril.

¿Será Huawei el único fabricante que utilizará HarmonyOS?

Ciertamente no. HarmonyOS de Huawei es un proyecto de código abierto como Android. Sin embargo, Huawei, que es el creador de este sistema, tendrá que usarlo primero y luego otros fabricantes lo seguirán. Con el ataque a empresas chinas como Huawei y ZTE por parte de EE. UU., Otras empresas chinas no se sienten cómodas usando tecnologías estadounidenses. Solo lo hacen porque no hay alternativa por ahora. Saben que Estados Unidos podría despertarse una mañana y decidir agregar más empresas a la lista de entidades.

Según un miembro del personal de Huawei @ 秋叶 梓 洛 (Akiba Ziluo), “Meizu accederá a las capacidades del servicio HMS Core de Huawei. Los dispositivos Meizu brindarán soporte a los usuarios que integran HMS Core a través de Huawei Mobile Service ”.

Meizu es solo uno de los muchos fabricantes chinos que actualmente están observando el progreso de HarmonyOS. Sin embargo, no se equivoque al respecto, HarmonyOS está muy lejos de AndroidOS. Se necesitarán años, si no décadas, para que ambos sistemas estén a la par. Esto solo puede suceder si Android se detiene y HarmonyOS continúa creciendo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks