Se revela la fecha de lanzamiento global de Realme GT 5G

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo dio el primer paso en el “territorio insignia 2021” a principios de marzo. La compañía dio a conocer el Realme GT 5G como un dispositivo insignia convincente que presenta el Qualcomm Snapdragon 888. No solo es un simple buque insignia, sino que también es el teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 más barato hasta la fecha. El único lado malo es que es exclusivo para el mercado chino, pero eso cambiará muy pronto.

Hemos estado escuchando múltiples rumores, viendo muchas filtraciones durante los últimos meses que apuntan al lanzamiento internacional del Realme GT 5G. Ahora, se confirma, el dispositivo llegará a los estantes mundiales el 15 de junio de 2021. Realme comenzó su campaña de burlas a fines del mes pasado, y ahora se confirma que el dispositivo llegará a muchos mercados, incluida la India.

La confirmación viene directamente de Realme UK. La marca hizo un post a través de su oficial Identificador de Twitter confirmando el lanzamiento global del Realme GT 5G. Según la publicación, el nuevo dispositivo será oficial el 15 de junio a la 1 PM BST. La publicación también incluye el enlace de transmisión en vivo del evento de lanzamiento. No aporta ningún detalle nuevo sobre las especificaciones del teléfono inteligente.

El Realme UK ha compartido un tweet desde su cuenta oficial de Twitter que revela que el teléfono inteligente insignia Realme GT 5G está listo para lanzarse a nivel mundial el 15 de junio de 2021. Según el anuncio, la compañía ha programado el evento de lanzamiento para la 1 PM BST y el La publicación también ha compartido el enlace de transmisión en vivo del evento de lanzamiento. Además, la publicación no mencionó nada sobre el precio o las especificaciones del próximo teléfono inteligente. De todos modos, esperamos que siga de cerca la variante china en términos de especificaciones.

Especificaciones de Realme GT 5G

El Realme GT 5G cuenta con un panel FHD + Super AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla tiene un orificio de perforación alineado en la parte superior izquierda que comprende una cámara de 16MP. Está protegido por Corning Gorilla Glass 5 y ofrece compatibilidad con HDR10 +. Bajo el capó, tenemos el excelente chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G. Además, el dispositivo ofrece hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo ejecuta Android 11 directamente y viene con Realme UI 2.0 en la parte superior.

Realme GT

El Realme GT 5G tiene una configuración de cámara triple que comprende un sensor primario Sony IMX682 de 64MP, una lente ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El dispositivo se alimenta de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 W. Otras características incluyen Wi-Fi de doble banda, NFC, Bluetooth 5.1, un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks