Se informa que OnePlus lanzará la cámara web Plug n Play para televisores inteligentes en medio del trabajo desde casa

[adinserter block=»1″]

En 2019, OnePlus incursionó en el televisores inteligentes segmento introduciendo su oferta premium en el mercado. Desde entonces, la compañía también ha traído dos opciones más asequibles. Parece que el fabricante chino de teléfonos inteligentes ahora planea traer un nuevo accesorio para su línea de televisores. Estamos viendo la cámara web OnePlus Plug n Play que, según se informa, se lanzará pronto en India.

¡OnePlus podría lanzar Plug n Play Webcam para sus televisores inteligentes pronto!

Este informe es cortesía de MySmartPrice. Según el informe, un usuario de Twitter Yogesh (@heyitsyogesh) afirma que OnePlus lanzará pronto una cámara web Plug n Play para sus televisores inteligentes. Aparte de esto, el informe también habla sobre algunos de los aspectos más destacados del próximo accesorio. La adición clave aquí es un obturador de cámara físico que puede usar siempre que no esté usando activamente una cámara web. Esto es algo de lo que la mayoría de las cámaras web carecen por alguna extraña razón. Bueno, la cámara web Plug n Play te decepcionará al menos en términos de privacidad.

La cámara web contará con un puerto USB tipo C para conectividad y también tendrá un micrófono integrado para capturar audio. Parece que este nuevo accesorio vendrá incluido con los futuros televisores OnePlus. Para los existentes, los usuarios interesados ​​pueden adquirirlo siempre que sea oficial. Vale la pena señalar que la cámara web, por alguna razón, no es compatible con la oferta de 32 pulgadas de la compañía.

Una cosa de la que todavía no tenemos información es la resolución de la cámara. Lamentablemente, el informe no habla de la resolución de la cámara de la cámara web. Bueno, esperamos que esté al menos a la altura de la competencia.

¡Podría lanzarse el próximo mes!

OnePlus ha terminado con la fase de producción del producto y ahora planea llevarlo al mercado indio pronto. Parece que la cámara web OnePlus Plug n Play para televisores inteligentes podría terminar siendo oficial el próximo mes. No hay ninguna pista sobre la información de precios al momento de escribir esto.

¿Es posible que OnePlus esté trabajando en algún televisor nuevo y lance el accesorio de cámara web al mismo tiempo? Bueno, no hay evidencia concreta de eso e incluso si estuviéramos de acuerdo, simplemente estaríamos escupiendo. Si ese es el caso, deberíamos esperar escuchar más detalles en las próximas semanas.

Esperamos que la marca simplemente agregue el accesorio a su cartera con un anuncio en las redes sociales.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks