Se han revelado las especificaciones y detalles de Xiaomi Mi Pad 5

[adinserter block=»1″]

El mercado de las tabletas pareció resucitar el año pasado a medida que aumentaba la demanda de dispositivos portátiles adecuados para el entretenimiento y el aprendizaje frente a una pandemia y el autoaislamiento. Por tanto, es bastante lógico que los fabricantes decidieran volver al lanzamiento de un producto que se tambaleaba al borde del olvido. Xiaomi Dijo anteriormente que finalmente actualizará la línea de tabletas de marca en 2021 y el Mi Pad 5 comienza a adquirir cada vez más detalles.

El nombre en clave del dispositivo es K81C. La información más reciente indica que Xiaomi Mi Pad 5 ofrecerá soporte para carga rápida y una pantalla de hercios aumentada. Algunos informes sobre la red señalan que la tableta estará disponible en 2 versiones; difieren en el SoC utilizado, y ahora se sabe que también diferirán en el tamaño de la pantalla.

Xiaomi Mi Pad 5

El más pequeño recibirá un SoC Dimensity 1200; pero la versión con una diagonal de pantalla más grande se basará en el Snapdragon 870; y no en el Snapdragon 888 como se predijo anteriormente. Según los rumores, Xiaomi Mi Pad 5 en su variante superior ofrecerá una pantalla 2K con una diagonal de 11 pulgadas; y una frecuencia de actualización de 144 Hz, y la frecuencia de respuesta táctil será de 480 Hz. Se especula que la tableta recibirá un escáner de huellas digitales lateral y soporte para lápiz óptico; lo que le permitirá competir con las mejores soluciones de Samsung, Apple y Huawei.

También hay información de que el Mi Pad 5 con Snapdragon 870 recibirá una batería de 8000 mAh; y una interfaz de usuario MIUI especialmente adaptada a la manera de la implementada en el Xiaomi Mi Mix Fold. El firmware ofrecerá un modo de ventana múltiple y un modo de interfaz de escritorio; la última incluirá el menú Inicio y la barra de tareas de Windows.

Recientemente, Uno de los famosos blogueros de Weibo reveló que el presunto Xiaomi Mi Pad 5 se había conectado a Internet. El modelo interno es “K81C”. También dijo que esta tableta viene con una carga súper rápida; junto con una pantalla súper grande con alta frecuencia de actualización, una súper batería y un procesador sm8250. El nombre en clave «sm8250» representa el último chip insignia de Qualcomm: el Snapdragon 870.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks