Se han revelado las especificaciones y características del Oppo A74

[adinserter block=»1″]

Pulse renders y datos detallados sobre las características del smartphone de gama media OPPO A74 5G, que saldrán a la venta en breve, han aparecido en los sitios web de los minoristas de Internet.

Las especificaciones y características del Oppo A74 5G

El dispositivo está equipado con una pantalla Full HD + de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080 píxeles. La frecuencia de actualización es de 90 Hz. La pantalla tiene una perforación en la esquina superior izquierda: alberga una cámara selfie de 16MP.

La cámara trasera recibió un diseño de cuatro componentes: un módulo principal de 48 megapíxeles, una unidad de 8 megapíxeles con un sensor de gran angular y un par de sensores de 2 megapíxeles.

El corazón del dispositivo es el procesador Qualcomm Snapdragon 480: su configuración incluye ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 619 y un módem Snapdragon X51 5G.

Oppo A74

El arsenal del teléfono inteligente incluye 6 GB de RAM, una unidad flash de 128 GB, una ranura para tarjetas microSD, adaptadores inalámbricos Wi-Fi 5 (802.11ac) y Bluetooth 5.1, un conector para auriculares estándar de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.A recargable La batería con una capacidad de 5000 mAh es responsable del suministro de energía.

El precio del modelo OPPO A74 5G en esta configuración será de unos 340 dólares.

Oppo A74

OPPO está trabajando en varios teléfonos inteligentes nuevos a la vez

Se sabe que al momento OPPO está trabajando en varios teléfonos inteligentes nuevos a la vez; que pertenecerá a diferentes categorías de precios. Lo previamente desconocido OPPO PEXM00 ha sido detectado en la base de datos del regulador chino TENAA; que contará con una pantalla grande y un cuerpo delgado.

Según el regulador, el nuevo dispositivo contará con la capacidad de funcionar en redes celulares 5G. Debido al sistema bastante confuso de índices de los teléfonos inteligentes OPPO; no sabemos si el nuevo dispositivo será parte de la serie F o A; o será parte de la familia Reno. En cuanto a las características, sabemos que el smartphone tendrá unas dimensiones de 159,1 × 73,4 × 7,9 mm. Las imágenes dejan en claro que el dispositivo contará con una cámara principal triple; que probablemente reciba un sensor principal de 64MP. La resolución del módulo frontal será de 32 megapíxeles.

Informamos que el dispositivo recibirá una matriz de 6.43 pulgadas y una batería de doble celda con una capacidad total de 4200 mAh. Android 11 estará en uso como sistema operativo listo para usar.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks