Se han revelado las especificaciones del próximo Honor 50 Pro +

[adinserter block=»1″]

Honor aún tiene que pasar su prueba de independencia y demostrar que está regresando al mercado de teléfonos inteligentes como un jugador de pleno derecho. Una demostración de esto debería ser el Honor 50 series, que se rumorea cada vez más en la red. Dentro de la familia, debería haber tres modelos: Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro +. Hoy mas detalles Se han revelado sobre el modelo superior de la línea.

La Honor 50 Pro + Se dice que ofrece una pantalla AMOLED de 6.79 pulgadas con hasta 120Hz, Snapdragon 888 SoC y cámaras traseras triples. El teléfono inteligente cuenta con RAM estándar LPDDR5, unidad flash UFS 3.1 y la resolución de pantalla debe ser 2K.

El Honor 50 Pro + tendrá el mismo lenguaje de diseño que la serie Huawei P50. Se notarán detalles similares, en primer lugar, en términos del diseño de la cámara trasera en forma de un bloque masivo de forma ovalada con dos círculos, dentro del cual se instalarán los sensores de imagen.

Cuándo esperar el estreno de la serie Honor 50 y si recibirá los servicios de Google sigue siendo un misterio. Nos queda por observar lo que está sucediendo.

Honor 50

Honor pronto presentará auriculares 2 SE totalmente inalámbricos

Fuentes en línea han publicado recientemente imágenes y datos sobre los auriculares 2 SE, totalmente inalámbricos, que están siendo preparados por la marca Honor, que se ha derivado del gigante chino de las telecomunicaciones Huawei.

Como puede ver, los módulos de inserción tendrán un diseño con una “pata” bastante larga. Además, los auriculares y el estuche de carga adjunto se muestran en blanco.

Cabe señalar que las funciones clave pueden heredarse del modelo Huawei FreeBuds 4i. Esto, en particular, es compatible con Bluetooth 5.2 inalámbrico y cancelación activa de ruido ANC (cancelación activa de ruido). El modo de conciencia le permitirá escuchar música y escuchar ciertos sonidos ambientales al mismo tiempo.

Además, el dispositivo obtendrá emisores de 10 mm. La duración de la batería puede ser de hasta 10 horas con una sola carga sin el uso de cancelación de ruido.

Se espera el anuncio de los auriculares Honor EarBuds 2 SE este mes. No hay información sobre el precio estimado por el momento.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks