Se han filtrado las especificaciones del próximo Honor X20

[adinserter block=»1″]

Este año, el Honor La marca, que se separó de Huawei en relación con las sanciones de EE. UU., presentará un productivo teléfono inteligente X20. Este dispositivo ha comenzado a filtrarse con sus detalles técnicos.

Honor X20

Fuentes de Internet informan que el «corazón» del dispositivo servirá como procesador insignia MediaTek Dimensity 1200 SoC. Conecta ocho núcleos con una frecuencia de hasta 3,0 GHz, un acelerador de gráficos Mali-G77 MC9; y un módem celular 5G con una tasa de transferencia de datos de hasta 4.7 Gbps.

Según los rumores, el Honor X20 teléfono inteligente, como el Honor X10 modelo, recibirá una cámara frontal retráctil. Esto salvará la pantalla de un agujero o muesca. La frecuencia de actualización de la pantalla es – 120 Hz.

Al dispositivo se le atribuye la presencia de una cámara principal que contiene al menos tres sensores de imagen. La resolución del sensor principal es supuestamente de 64 millones de píxeles.

Por último, se habla del uso de una batería recargable con una capacidad de 4200 mAh con soporte para carga de 66 vatios. Hasta ahora, esta es toda la información disponible sobre el próximo modelo.

Tenga en cuenta que el dispositivo Honor X10 antes mencionado debutó en mayo del año pasado. Por lo tanto, es muy probable que el teléfono inteligente Honor X20 se presente oficialmente en el trimestre actual.

El jefe de Honor anunció la nueva estrategia de la marca

Recentky, El CEO de Honor, Zhao Ming, compartió una publicación en Weibo que describe el posicionamiento del producto y los objetivos futuros de la nueva estrategia de Honor bajo el lema «New Honor – New Path».

Sobre todo, el Serie mágica de teléfonos inteligentes se lanzará una vez al año para mostrar los últimos avances técnicos del fabricante; además de establecer el estándar estético para el resto de productos de Honor.

Además del hardware más avanzado, el nuevo Honor Los buques insignia ofrecerán estética, capacidades y algoritmos avanzados de captura de imágenes, capacidades de comunicación líderes en la industria y fabricación con los más altos estándares y garantía de calidad.

La empresa se esfuerza por garantizar que el entorno del sistema operativo se cree teniendo en cuenta al máximo el factor humano; y también intentará aprovechar al máximo el potencial de los SoC. Esto debería convertir a los teléfonos de Honor en líderes en rendimiento, eficiencia energética, conveniencia y seguridad.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks