Se ha revelado la fecha de lanzamiento del ZTE S30 Pro

[adinserter block=»1″]

La prohibición de EE. UU. Se aplicó en ZTE Hace dos años es cosa del pasado. Después de llegar a un acuerdo con la administración del país en 2018, la compañía reanudó sus operaciones y rápidamente comenzó a impulsar una ola de teléfonos inteligentes competitivos. Recientemente, la compañía sorprendió al mundo con el primer teléfono inteligente disponible comercialmente con una cámara para selfies en pantalla. La compañía está a punto de lanzar la segunda generación de su tecnología de cámara en pantalla en forma de ZTE Axon 30 Pro. Sin embargo, también tiene planes para el mercado de teléfonos inteligentes «convencionales». A principios de este mes, la marca reveló que pronto llegará un nuevo teléfono inteligente de la serie ZTE S. Hoy nos enteramos de que el teléfono que lleva el sobrenombre de ZTE S30 Pro será oficial el 30 de marzo. El nuevo teléfono incluirá especificaciones impresionantes como una cámara principal de 64MP, un pargo para selfies de 44MP y una frecuencia de actualización de 144Hz.

ZTE S30 Pro será oficial junto con la nueva estrategia 1 + 2 + N de ZTE

Durante el evento del 30 de marzo, la compañía traerá más que su nuevo teléfono ZTE S30 Pro. Según el comunicado de prensa, la marca lanzará su ecosistema 1 + 2 + N. Aparentemente, las marcas chinas están realmente entusiasmadas al nombrar estas estrategias. Sigue la estrategia 1 + 8 + N de Huawei y la estrategia 1 + 4 + N de Realme. Al igual que otras empresas, cada número / letra representa un nicho particular de dispositivos. Sin embargo, en el caso de ZTE, la estrategia tiene otro significado. Aparentemente, tiene 1 usuario, 2 dispositivos principales (teléfono inteligente y / o tableta) y una cantidad ilimitada de dispositivos ZTE inteligentes que pueden funcionar en el mismo entorno a través de una interfaz de usuario unificada.

ZTE S30 Pro

Volviendo, el nuevo ZTE S30 Pro y la serie S representan un reemplazo para la icónica serie Blade. El dispositivo tiene un impresionante acabado degradado y una configuración de cuatro cámaras en una isla de cámara cuadrada. Desafortunadamente, solo se confirma el sensor principal. Sin embargo, los otros dos sensores probablemente sean un pargo ultra ancho, un macro sensor y un sensor de profundidad. El dispositivo es un teléfono de gama media, por lo que creemos que incluirá una cámara perforada estándar. Es probable que ZTE mantenga los sensores en pantalla exclusivos para su familia insignia Axon.

Desafortunadamente, la mayoría de las especificaciones del teléfono siguen siendo un misterio en este momento. Todavía tenemos 12 días hasta el lanzamiento, por lo que esperamos que la compañía comience su ola habitual de teasers antes del lanzamiento. Probablemente será un teléfono inteligente 5G y tendrá a China como mercado objetivo inicial. Sin embargo, ZTE puede llevarlo a los mercados europeos en una fecha posterior.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks