Se filtró la promoción del Samsung Galaxy A82 5G, destaca la buena duración de la batería

[adinserter block=»1″]

Samsung Galaxy Quantum2 se hizo oficial en Corea del Sur. Gracias a sus potentes especificaciones, los fanáticos de Samsung se preguntaban si Quantum2 se lanzará a nivel mundial o no. La buena noticia es que es posible que veamos Quantum2 en el mercado global en breve. Sabemos que el Quantum2 vendrá como Samsung Galaxy A82 5G en el mercado global. Una promoción filtrada del teléfono ha aparecido en línea insinuando un inminente lanzamiento.

El video promocional fue compartido por Max Weinbach, un famoso tipster. La promoción muestra claramente el apodo «A82 5G» y el video dura menos de 1 minuto. La promoción destaca la batería, la carga rápida y las capacidades de la cámara. No muestra nada más. Anteriormente, vimos que Galaxy A82 5G estaba en la lista de dispositivos que recibirán actualizaciones de seguridad trimestrales. Muchos otros informes también afirman que Galaxy A82 5G será un Quantum2 renombrado.

Si los informes resultan ser ciertos, Samsung le dará problemas a los teléfonos inteligentes chinos. El A82 5G aborda el problema del bajo rendimiento en los teléfonos inteligentes Samsung. Gracias al chipset Qualcomm de la serie 800, será realmente poderoso. También hay más características que harán que A82 5G sea especial. Echémosles un vistazo a continuación.

Aspectos destacados del Samsung Galaxy A82 5G (Quantum2)

Galaxy A82 5G

La galaxia Quantum2 se lanzó en Corea del Sur el 13 de abril. Una de las características distintivas del teléfono era su chip generador de números aleatorios cuánticos (QRNG). En pocas palabras, este chip de seguridad le da a su teléfono inteligente una capa adicional de protección. Suele estar relacionado con los servicios bancarios. Sin embargo, no estoy seguro de si este chip llegará a la versión global del Galaxy A82 5G. No es la primera vez que Samsung utiliza el chip QRNG. También se usó en la generación anterior de teléfonos Quantum.

Pasando a las especificaciones clave del dispositivo, el Quantum2 presenta una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas. El teléfono también viene con soporte de alta frecuencia de actualización de 120Hz. Al llegar al departamento de cámaras, hay una configuración de cámara trasera triple que comprende un sensor primario de 64MP, ultraancho de 12MP y macro de 2MP. En el frente, hay un disparador de selfies de 10MP. El teléfono tiene una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 25 W. Puede haber algunos cambios en el variante global de Quantum2. Pero todavía tenemos grandes esperanzas en el A82 5G. La serie Galaxy A mejora cada año. Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: SMARTPHONE DE GOOGLE PIXEL NO PUBLICADO, PUEDE SER EL PIXEL 5A



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks