Se filtró el precio de Redmi Note 10 Pro: ¿es realmente un «Pro»?


Recibimos nuevas filtraciones del Redmi Note 10 todos los días. Pero la mayoría de estas filtraciones son sobre el Redmi Note 10 de vainilla. No hemos visto muchas noticias sobre la versión Pro de la serie Redmi Note 10. Para recordar, esperamos Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Pro Max. Finalmente, la filtración de hoy es sobre el Redmi Note 10 Pro. Se filtró la caja del Note 10 Pro mostrando los aspectos más destacados del dispositivo, así como también se filtró el precio del Note 10 Pro.

Se filtró el precio de Redmi Note 10 Pro

Estamos esperando el Nota 10 Pro viene en varias variantes que incluyen 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno y hasta 8GB con 128GB de almacenamiento interno. Por ahora, el precio de la variante base se ha filtrado. Según la filtración, la variante de 6GB + 64GB tendrá un precio de $ 279 para el mercado global. También echemos un vistazo a las especificaciones del Note 10 Pro y si este precio filtrado es aceptable para las especificaciones dadas o no.

Especificaciones de Redmi Note 10 Pro

La caja del Redmi Note 10 Pro se ha filtrado y muestra especificaciones. Anteriormente, la caja filtrada solo mostraba la parte superior de la caja. Pero esta vez muestra el dispositivo con la pegatina que muestra algunos aspectos destacados del dispositivo. En primer lugar, el Note 10 Pro viene con una pantalla SuperAMOLED de 6.53 pulgadas. La filtración no menciona si la pantalla admite una actualización superior o no. En cuanto al rendimiento, la versión Pro funciona con Qualcomm Snapdragon 732G. También lo vimos en POCO X3, y es solo un Snapdragon 730G con algunos ajustes.

Desafortunadamente, obtendremos el escáner de huellas dactilares de montaje lateral. los las manos en El video de Vanilla Note 10 también mostró un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. Bueno, es obvio que tuvieron que recortar costos y es la primera vez que la serie Redmi Note usa una pantalla AMOLED. Tal vez la próxima vez incorporen características sofisticadas. Hay una batería de 5000 mAH que se puede cargar rápidamente a 30 W. Ahora, esta fuga parece un poco sospechosa, ya que se suponía que el Note 10 Pro vendría con una carga rápida de 33W. Pero aún así, ya se esperaban la pantalla Snapdragon 732G y SAMOLED.

¿Es este teléfono realmente un «profesional»?

Redmi note 10 pro
Nota de vainilla 9

Creo que estas especificaciones no suenan realmente «Pro». Estas especificaciones eran adecuadas para Redmi Note 10S. Como tú sabes, Redmi lanzó Note 9, Note 9S y Note 9 Pro en el mercado global la última vez. Es posible que este «Note 10 Pro» venga como Note 10S y el Note 10 Pro Max (versión india) venga como Nota 10 Pro en el mercado global. Estas son solo mis especulaciones. ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Lea también: FUGAS DE ESPECIFICACIONES COMPLETAS DE OPPO FIND X3 PRO, X3 NEO, X3 LITE





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks