Se filtraron supuestos renders de Google Pixel 7, pero podrían ser para Pixel 6a [Update]

Actualización – 24 de febrero: Otra filtración de diseños de Pixel 7 parece respaldar los detalles de esta filtración. Parece que Google podría estar haciendo un cambio en el tamaño del Pixel 7 básico después de todo, así que actualizamos este artículo para reflejar eso.

Se acaban de filtrar supuestos renders del Google Pixel 7. Si bien nos preguntamos si de hecho podrían haber sido para Google Pixel 6a, parece que el nuevo diseño, incluida una pequeña reducción de tamaño, podría ser el caso.

Las imágenes vienen de David”xfugas7» Kowalski, y fueron publicados por ChooseBest Tech. A primera vista, se puede ver mucha influencia de Google Pixel 6. Todavía hay una barra de cámara que se extiende por todo el ancho del teléfono aproximadamente un tercio de la parte posterior, y contiene dos cámaras También hay una pantalla de borde plano, un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y un puerto USB-C como antes.

(Crédito de la imagen: xLeaks7/ChooseBest Tech)

Las anotaciones de las imágenes de ChooseBest Tech afirman que también hay una cámara autofoto perforada. Sin embargo, llámenos ciegos, pero no podemos verlo en la imagen a continuación. Una posible razón de esto es que la serie Pixel 7 en realidad podría usar cámaras selfie debajo de la pantalla, como insinuó una patente reciente de Google.

Un supuesto render del Pixel 7a

(Crédito de la imagen: xLeaks7/ChooseBest Tech)

Sin embargo, esas cámaras traseras están rodeadas por un nuevo óvalo en estos renders. Esto podría ser una parte efectivamente invisible del diseño en un teléfono finalizado, o podría ser un florecimiento deliberado para llamar la atención sobre las lentes que de otro modo se perderían en la barra completamente negra de la serie Pixel 6.

Un supuesto render del Pixel 7a

(Crédito de la imagen: xLeaks7/ChooseBest Tech)

Hay algunos otros cambios leves que puedes ver en estos renders. La barra de la cámara ahora se une con el riel lateral, en lugar de tener una costura entre los dos como tenían los teléfonos Pixel 6. Esta es una dirección de diseño de teléfono inteligente Android popular desde que Samsung lanzó el Galaxy S21 el año pasado, con el nuevo Galaxy S22 y OnePlus 10 Pro que también usan este estilo de cámara. Parece que Google podría unirse a ellos a su manera.

fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Poco M4 Pro 4G Smartphone MediaTek Helio G96 6 GB 128GB 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay 64MP Triple Camera 33W Pro Fast Charging - Blue
  • Xiaomi es un nombre de marca reconocido
  • Azul
  • Creado con atención al detalle
  • Explora nuestra gama de productos
  • Tamaño de pantalla: 0.0 inches
RebajasBestseller No. 2
OPPO Reno7 - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 6+128 Verde Bosque [versión Global]
  • 【120W Hyper Charge】 - El smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G incorpora una batería masiva de 4500 mAh y viene con un cargador de 120W. Es rápido como un rayo 120W Super Charge puede tomar sólo 15 minutos para cargar al 100% en el modo Boost, haciendo su vida y el trabajo más rápido y más conveniente.
  • 【Una pantalla excepcional】 - El móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD+ que te ofrece una experiencia visual más agradable para la vista. Su tasa de refresco de 120Hz y su tasa de muestreo táctil de 360Hz te ofrecen una experiencia más precisa y fluida.
  • 【Experiencia de audio superior】 - El Redmi Note 11 Pro+ 5G trabaja estrechamente con una compañía de audio profesional y adopta altavoces estéreo duales para proporcionarle una calidad de sonido de alta gama, haciendo que se olvide de su entorno al escuchar su lista de reproducción favorita, haciendo que cada rincón de la existencia de su teléfono se convierta en su cine en casa personal.
  • 【Cámara triple de 108MP】 - El teléfono móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G viene con una potente cámara principal de 108MP, dándote el poder de capturar el paisaje lejano y tomas impecables en cualquier situación. Su cámara frontal de 16MP puede capturar tu belleza desde cualquier ángulo.
  • 【Diseño elegante】 - El teléfono Redmi Note 11 Pro+ 5G cuenta con un diseño elegante y moderno, una combinación perfecta de marcos planos con estilo y cuerpo de cristal de primera calidad, al tiempo que ofrece una textura suave y una gran sensación táctil, el cuerpo ligero y delgado hace que sea fácil de usar en la mano.
RebajasBestseller No. 5
Alcatel 1B – Smartphone de 5.5” HD+, Pantalla 18:9, Quadcore, 2GB Ram, Memoria 32GB, Ampliable MicroSD, Cámara 8MP, Frontal 5MP, 3000 mAh de Batería, Negro [Versión ES/PT]
  • La fluidez en su máxima expresión. vive una experiencia de usuario ultra eficiente con el Alcatel 1b. equipado con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 (go edition) gestión inteligente y una batería que dura todo el día, podrás ejecutar múltiples tareas y hacer mucho más. visualiza mejor tu contenido multimedia en su pantalla inmersiva hd+ de 5,5 pulgadas. obtén información con solo pulsar el botón dedicado a el asistente de google
  • Android 10 (go edition): preparados. listos. ¡go Android 10 (go edition) se ha diseñado para reducir el consumo de batería, de datos móviles y de memoria, pero manteniendo todos los servicios google accesibles. el sistema operativo ocupa menos espacio y recursos de tu Alcatel 1b, para que puedas aprovecharlo al máximo con lo que más te gusta
  • Batería para todo el día. disfruta de una carga duradera y olvídate de los cables con el Alcatel 1b. habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día
  • Amplía tu visión. disfruta de una visión panorámica con la pantalla hd+ 18:9 de 5,5 pulgadas del Alcatel 1b. visualiza tu contenido multimedia tal y como fue creado, con una relación pantalla/cuerpo cinematográfica del 81%
  • Con 2 GB de RAM y 32 GB ROM que podrás ampliar con micro SD card hasta 128gb

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks