Se filtran los detalles de la cámara y la pantalla del Redmi Note 10 Pro

[adinserter block=»1″]

Con el lanzamiento oficial del Serie Redmi Note 10 acercándose, más detalles de esta serie están apareciendo en línea. Ayer mismo, tuvimos la confirmación de que esta serie vendrá con el nuevo NFC 3.0. Esto se suma a varios otros avances que revelan diferentes características de este teléfono inteligente. Hoy, hay un informe del popular filtrador de Weibo @DCS que afirma que habrá un Redmi Note 10 Pro. Según él, este teléfono inteligente usará una configuración de cámara trasera cuádruple y el sensor principal será de 64MP.

Redmi Note 10 Pro

Además, @DCS revela que este teléfono inteligente de gama media utilizará una pantalla LCD FHD + de 6.6 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla también admite una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, una frecuencia de actualización adaptativa de 6 velocidades y un brillo máximo de 1200 nits.

El diseño de la cámara y los detalles de este teléfono son diferentes a los de la cámara principal de la generación anterior. Redmi se centrará en optimizar la experiencia de uso diario del teléfono. La empresa también se asegurará de que este dispositivo marca una gran diferencia en términos de rendimiento del procesador y velocidad de carga rápida. Según las especulaciones hasta ahora, el Redmi Note 10 Pro vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos. También tendrá hasta 8GB LPDDR4x RAM.

Redmi Note 10 Pro

En cuanto a cámaras, el teléfono tiene cuatro traseros cámaras (Cámara principal Sony IMX582 de 48MP + ultra gran angular de 8MP + macro de 2MP + lente de profundidad de campo de 2MP). Esto es para el Redmi Note 10 normal. En el frente, habrá un sensor de cámara de 13MP en el diseño de la pantalla del agujero perforado central. Aunque no se menciona la capacidad de almacenamiento interno, este dispositivo admite la expansión de tarjetas microSD (hasta 512 GB). También es compatible con 4G VoLTE y está equipado con un sensor de luz ambiental de 360 ​​°. Debajo del capó, habrá una batería incorporada de 5020 mAh que admite una carga rápida de 33 W para mantener las luces encendidas.

De los avances oficiales anteriores, la serie Redmi Note 10 pesará solo 193 g. Sin embargo, es muy poco probable que todos los modelos de esta serie pesen 193 g. Tal vez, este peso es para el modelo más liviano y los modelos altos pueden pesar un poco más. Redmi afirma que el 193 g es «ultraligero», pero teniendo en cuenta que hemos visto un buque insignia con pesos mucho más bajos, no podemos estar muy seguros.

Para juegos, este teléfono inteligente viene con todo lo que necesita. Además de su procesador de juegos, utiliza una disipación de calor para juegos de hasta 16370 mm². Este dispositivo utiliza simultáneamente «materiales de disipación de calor cuádruple». Los cuatro materiales son VC, grafito, gel térmico y lámina de cobre. Además, Redmi afirma que esta serie vendrá con altavoces estéreo duales, almacenamiento UFS 3.1 de dos canales, una velocidad de lectura secuencial de 1801 MB / sy una velocidad de escritura secuencial de 1292 MB / s.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks