Se confirma que Huawei MatePad 11 llegará antes de septiembre

[adinserter block=»1″]

Huawei es uno de los pocos fabricantes que ha sido bastante consistente en el mercado de las tabletas. Antes de la pandemia, el mercado de las tabletas no era lucrativo y muchas empresas se estaban retirando. Sin embargo, con el advenimiento de la pandemia, la demanda de dispositivos de visualización grandes se disparó. Con este fin, muchos fabricantes están lanzando nuevas tabletas y computadoras portátiles. En una conferencia de prensa a principios de este mes, Huawei mostró representaciones del Huawei MatePad 11 tableta y la serie P50. Sin embargo, la empresa no dio a conocer ninguna información sobre estos dispositivos.

Huawei MatePad 11

Hace unos días apareció el Huawei MatePad 11 en su sitio web oficial alemán. De las especulaciones hasta ahora, el Huawei MatePad 11 vendrá con un Pantalla IPS de 10,95 pulgadas 60 / 120Hz. Esta pantalla tendrá una resolución de 2560 x 1600. Bajo el capó, Huawei utilizará el buque insignia de Qualcomm del año pasado, Procesador Snapdragon 865 que solo es compatible con redes WiFi. Además, esta tableta tendrá 6GB de RAM y 64GB + 128GB de almacenamiento interno. Admitirá una ranura para tarjetas MicroSD y Huawei lápiz óptico de segunda generación.

Huawei MatePad 11

Además, el Huawei MatePad 11 tiene un tamaño de cuerpo de 253,8 mm X 165,3 mm X 7,2 mm, una batería de 7250 mAh, una velocidad de carga de 22,5 W y un sistema HarmonyOS 2.0 preinstalado. El primer lanzamiento se puede coordinar con la serie Huawei Mate 30, y el resto del equipo se adaptará en el futuro.

Huawei MatePad 11 fecha de lanzamiento especulada

Según el filtrador de Weibo @ 菊 厂 影业 FansHuawei ha confirmado internamente la hora de lanzamiento del MatePad 11. Aunque todavía no ha recibido una fecha concreta, definitivamente es julio o agosto. Además, puede haber sorpresas inesperadas en el precio de Huawei MatePad 11. Curiosamente, la serie Huawei P50 también puede llegar dentro de este período. Este informe es el mismo que el informe de @ 看 山 的叔叔 que afirma que el MatePad 11 llegará a China antes de septiembre

Según informes anteriores, el diseño de la serie Huawei P50 es similar a la filtración anterior. Seguirá utilizando una cámara cuádruple Leica montada en la parte trasera. La apertura de la cámara principal es f / 1.8, distancia focal de 18 ~ 125 mm, equivalente a un cambio óptico de 5x. Sin embargo, el sub-sensor no parece una lente de periscopio rectangular regular. Quizás sea una nueva tecnología.

El Huawei P50 utilizará una pantalla plana de 6,3 pulgadas y tiene unas dimensiones de 156,7 x 74 x 8,3 mm. Si incluimos la protuberancia de la cámara trasera, el grosor aumentará a 10,6 mm. Por lo tanto, el cuerpo del Huawei P50 es más grande que el del P40 (148,9 x 71,06 x 8,5 mm).

Se espera que la serie Huawei P50 adopte la nueva suela de la cámara principal IMX707, o alcanzará 1 / 1,18 pulgadas. Además de la versión básica, hay varias lentes auxiliares que admiten el reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla y dos altavoces en la parte superior e inferior.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks