Se anuncia Xiaomi FlipBuds Pro compatible con reducción de ruido de 40dB

[adinserter block=»1″]

A medida que más y más teléfonos inteligentes cancelan el conector para auriculares de 3,5 mm, un buen auricular inalámbrico se vuelve extremadamente importante. Al mismo tiempo, no hay muchos auriculares que realmente admitan la reducción de ruido. Aunque Xiaomi ha logrado lanzar varios productos de auriculares inalámbricos antes, los usuarios han estado esperando un producto insignia genuino de alta gama durante un par de años. Hoy, Xiaomi recuperó el tiempo perdido, lanzando oficialmente el Xiaomi FlipBuds Pro. Cuesta 799 yuanes (124 dólares). Nuestro protagonista saldrá en preventa mañana 14 de mayo y estará disponible el 21 de mayo a través de todos los canales.

Xiaomi FlipBuds Pro

Características principales de Xiaomi FlipBuds Pro

FlipBuds Pro adopta un diseño similar a la cerámica. Todo el cuerpo adopta líneas curvas, visualmente húmedas y parecidas al jade.

De hecho, estamos hablando de unos auténticos auriculares de gama alta. FlipBuds Pro admite la reducción de ruido activa de 40 dB, que es la especificación más alta de auriculares inalámbricos con reducción de ruido. Puede aislar eficazmente el ruido en el medio ambiente.

Como referencia, el Aire 2 Pro Los auriculares con cancelación de ruido lanzados por Xiaomi antes eran compatibles con la reducción de ruido híbrida de 35dB. El FlipBuds Pro es obviamente mejor que el Air 2 Pro. Podemos decir que el Xiaomi Auriculares Pro con cancelación de ruido es un producto pionero diseñado para el mercado de alta gama.

Xiaomi FlipBuds Pro

En términos de calidad de sonido, el Xiaomi FlipBuds Pro utiliza una bobina dinámica súper lineal de 11 mm y un diseño de diafragma compuesto. El área de la cúpula del diafragma de esta unidad de bobina móvil es grande sin relieve. La bobina del altavoz no utiliza una bobina con una sección transversal circular, sino un cable plano. Este método se puede ver en algunos altavoces de audio, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de conversión de energía y reducir el peso de la bobina.

Además, este producto es compatible con la conexión aptx Bluetooth de Qualcomm, que puede traer efectos de retardo más bajos y una mejor experiencia de calidad de sonido.

Al mismo tiempo, según las capturas de pantalla reveladas anteriormente, FlipBuds Pro tiene tres modos de reducción de ruido. Hay tres niveles de alto, medio y bajo, que son adecuados para escenarios de oficina, diarios y de aviación. El Xiaomi FlipBuds Pro también es compatible con el modo transparente bien recibido de AirPods Pro para evitar el aislamiento completo del entorno circundante.

Además, la compañía dijo que FlipBuds Pro también es compatible con la conexión inteligente de dos dispositivos. Por lo tanto, se puede emparejar fácilmente con teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, y se puede cambiar a voluntad, lo que hace que la experiencia sea más inteligente.

El Xiaomi FlipBuds Pro también admite la detección de ajuste de tapones para los oídos. El auricular también admite la selección de diferentes códecs, incluidos AAC y SBC.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks