Se anuncia POCO F3: Snapdragon 870, E4 AMOLED Display y más

[adinserter block=»1″]

POCO F3 finalmente es oficial. Es un cambio de marca Redmi K40 teléfono inteligente y viene con especificaciones de nivel insignia. Hay dos partes destacadas de este teléfono. Es el rendimiento y la visualización del dispositivo. El teléfono no se compromete en absoluto en estas dos cosas. Ambos son de nivel insignia y, lo más importante, el precio se mantiene muy agresivo. A continuación se muestran las especificaciones y los precios completos de POCO F3.

Especificaciones de POCO F3

los POCO F3 tiene un panel E4 AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución FHD +. Tiene una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia suave como la mantequilla. Algunas de las características interesantes de esta pantalla son MEMC y brillo máximo de 1300 nits. No se ha hecho ningún compromiso en el segmento de las pantallas. El segundo punto culminante es el procesador. Qualcomm Snapdragon 870 está alimentando el teléfono inteligente. Es un procesador insignia de Qualcomm lanzado recientemente y es compatible con 5G. Tiene almacenamiento UFS 3.1 y admite LPDDR5 RAM. El teléfono también viene con LiquidCool Technology 1.0 Plus. El enfriamiento es una parte importante y POCO también se ha ocupado de ello.

El teléfono tiene un sensor primario de 48MP, ultraancho de 8MP y un sensor macro de 5MP. El teléfono inteligente no tiene un sensor de 64MP o 108Mp ni tiene un teleobjetivo. Está bien considerando que este teléfono viene con un chipset Qualcomm Snapdragon de la serie 800 y un panel E4 AMOLED en este rango de precios. En la parte frontal, encontrará un disparador de selfies de 20MP. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4520 mAH y se puede cargar rápidamente a 33 W.

Se anuncia POCO F3: Snapdragon 870, E4 AMOLED Display y más

Sí, está por debajo de los 5000 mAh estándar, pero la batería más pequeña hace que el dispositivo delgado y ligero. Pesa solo 196 gy tiene 7,8 mm de grosor. El diseño del dispositivo es elegante. El diseño está inspirado en el buque insignia Mi 11. El teléfono tiene un aspecto atrevido pero elegante. Otras características notables de POCO F3 incluyen altavoces duales, protección Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, Dolby Atmos, matriz de micrófono triple, NFC e IR Blaster.

Precio y disponibilidad de POCO F3

Se anuncia POCO F3: Snapdragon 870, E4 AMOLED Display y más

los POCO F3 viene en dos variantes. El modelo base es de 6/128 GB y cuesta 349 euros (~ $ 416). La variante de gama alta viene con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno a un precio de 399 Euros (~ $ 475). El teléfono también estará disponible en la oferta de reserva anticipada. La variante de 6/128 GB cuesta 299 euros (~ $ 356) y la de 8/256 GB cuesta 349 euros (~ $ 416) en la oferta de venta anticipada. POCO F3 estará disponible para su compra a partir del 27 de marzo. La opción de color incluye Deep Ocean Blue, Night Black y Arctic White. Qué piensas de POCO F3? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Lea también: POCO X3 PRO ANUNCIADO CON SNAPDRAGON 860: ¡COMIENZA EN $ 297!



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks