Se anuncia el teléfono inteligente insignia anual Sharp AQUOS R6

[adinserter block=»1″]

La marca japonesa Sharp no es tan popular como antes en el campo de los teléfonos inteligentes. Pero ha sido el primero en traer varias características y elementos de diseño al mercado que ahora son convencionales. Digamos que fue el primero en usar un diseño de pantalla de gota de agua. Y hoy, este fabricante descubrió su buque insignia anual denominado Sharp AQUOS R6.

Sharp AQUOS R6

Lo primero que nos llama la atención es que la AQUOS R6 viene con la primera cámara principal habilitada para Leica de 1 pulgada del mundo.Utiliza una cámara principal de 20MP y 1 pulgada, que admite una apertura de F1.9 y una distancia focal equivalente de 19 mm. Puede obtener una gran cantidad de luz y puede capturar fotos claras en lugares oscuros. Además, también hay una cámara ToF para enfocar. La parte frontal del teléfono adopta un agujero perforado. diseño. El agujero alberga una cámara de 12MP con una apertura de F2.3.

Sharp AQUOS R6

El Sharp AQUOS R6 tiene una pantalla OLED de 1260 * 2730p de 6.6 pulgadas. Este último adopta un panel OLED Pro IGZO, admite una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz, una frecuencia de actualización interpolada de 240 Hz y puede cambiar automáticamente entre 1 Hz y 240 Hz según el contenido. Además, vale la pena mencionarlo. La pantalla del teléfono inteligente Sharp AQUOS R6 admite una pantalla de mil millones de colores, una relación de contraste de 20 millones: 1 y el brillo máximo más alto de la industria de 2000nit. Por supuesto, es compatible con la visualización de contenido HDR.

Sharp AQUOS R6

También utiliza tecnología de huellas dactilares en pantalla y es el primer teléfono inteligente del mundo en usar Solución de reconocimiento de huellas dactilares 3D Sonic Max de Qualcomm. El área de autenticación de huellas dactilares de la tecnología de huellas dactilares 3D Sonic Max es mucho más grande que antes. Aparte de esto, puede usar dos dedos al mismo tiempo para aumentar la seguridad.

Sharp AQUOS R6

Por cierto, este sensor mide 20 mm x 30 mm con un área de detección de 600 milímetros cuadrados. Tiene solo 0,15 mm de grosor y no ocupa mucho espacio. Otras aplicaciones de este sensor ultrasónico de huellas dactilares incluyen la autenticación de aplicaciones de información confidencial como la banca y el correo del trabajo.

Sharp AQUOS R6

Otras especificaciones del teléfono inteligente Sharp AQUOS R6 también están en línea con el nivel insignia. El teléfono está equipado con el chip Snapdragon 888 5G. Tiene 12 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, así como una gran batería de 5000 mAh. El teléfono pesa 207 gramos. El resto de las características incluyen compatibilidad con Wi-Fi 6 y funciones a prueba de agua y polvo de nivel IP5 / 8.

El teléfono estará disponible en junio. La información de precios aún no se ha revelado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks