Se anuncia el monitor Huawei MateView para uso profesional en oficinas

[adinserter block=»1″]

La serie Mate de Huawei ya no está asociada solo con teléfonos inteligentes de gama alta. Bajo esta línea, la compañía también lanza tabletas y computadoras portátiles. Entonces, ¿cuál es el próximo? En la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de hoy, el fabricante anunció oficialmente el Huawei MateView serie de pantallas. Se enfoca en el mercado de oficinas profesionales, brindando resolución 4K + y colores de calidad profesional.

Huawei MateView

El monitor Huawei MateView está dirigido al mercado de oficinas principales, pero definitivamente es diferente de los monitores de PC tradicionales. Es un monitor inalámbrico inteligente de alta calidad.

Diseño Huawei MateView

A diferencia de muchos monitores en blanco y negro, los monitores Huawei MateView tienen un reconocimiento de apariencia extremadamente alto y vienen con un color plateado. Pero el diseño general de la pantalla Huawei MateView es minimalista y vanguardista. Su aleación de aluminio con un proceso de pulido es elegante y hermosa. La pantalla completa alcanza una relación pantalla-cuerpo del 94%, que es el nivel más alto de los monitores de PC. El ancho de los bordes izquierdo, derecho y superior es de solo 6 mm. El mentón mide solo 9,3 mm.

La pantalla Huawei MateView también integra dos altavoces de 5W. Admite reducción de ruido de micrófono dual. Por eso es ideal para videollamadas.

Huawei MateView

Además, Huawei agregó una cubierta trasera magnética y reconstruyó la estructura de la pantalla. En comparación con la tapa trasera tradicional a presión, el grosor se reduce a la mitad. La parte más gruesa de la pantalla mide solo 13 mm y la parte más delgada mide solo 9,3 mm.

Además del marco y la carcasa trasera, también existen problemas de administración de cables que afectan la apariencia de la pantalla. No hay interfaces en la pantalla de visualización de MateView. Todos se colocan en el eje de pedalier. Hay más interfaces de las que puede encontrar en los monitores de PC tradicionales. Tiene HDMI, Mini DP, 2 puertos USB-A y 1 USB-C de función completa y conector para auriculares de 3,5 mm.

La interfaz USB-C es muy versátil. Es compatible con las tres funciones principales de transferencia de datos, carga y visualización. Puede proporcionar una carga rápida de 65 W para portátiles o teléfonos inteligentes. Y también se puede conectar al portátil para sincronizar la pantalla.

Pantalla del monitor Huawei MateView

La pantalla Huawei MateView también puede transmitir la pantalla de forma inalámbrica. Teniendo en cuenta la ventaja de productividad de la pantalla grande super 4K de 28,2 pulgadas, esta función de proyección de pantalla es demasiado conveniente para los usuarios de PC.

El monitor de oficina Huawei MateView tiene una pantalla grande de 28,2 pulgadas con una resolución de 3840 × 2560. Es mejor que el 4K común (3840 × 2160). Esta pantalla tiene una relación de 3: 2. Los jugadores que han usado portátiles Huawei MateBook están familiarizados con él. En términos de color, la pantalla MateView admite una gama de colores DCI-P3 del 98%. En la actualidad, se usa ampliamente en la industria del cine, que puede restaurar mejor los colores reales que ve el ojo humano.

Huawei MateView

También es compatible con sRGB y la gama de colores original. Hay 3 modos de color en total, y cada monitor se ajustará profesionalmente cuando salga de fábrica para lograr la gama de colores DCI-P3. El promedio estándar de color es △ E <2; en la gama de colores sRGB, el promedio del estándar de color es △ E <1. Los requisitos del estándar de color superan el estándar de la industria. Por eso es ideal para diseñadores gráficos.

Huawei MateView

En segundo lugar, la pantalla MateView también admite una profundidad de color de 10 bits. Puede mostrar 1.070 millones de colores, lo que es más adecuado para los diseñadores que los paneles tradicionales de 8 bits. También es compatible con HDR400, con un brillo de hasta 500 nits, y se puede usar para entretenimiento de video de alta definición además de gráficos PS.

Huawei MateView

Los monitores Huawei MateView también son compatibles con la protección ocular dual de German Rheinland y han pasado la certificación dual de luz azul baja.

Otras características y precio

Huawei MateView

En comparación con el menú OSD de botón físico tradicional, Huawei ha lanzado de manera innovadora el menú interactivo Smart Bar. Huawei ha colocado la barra inteligente en la parte inferior de la pantalla. Puede acceder a diferentes operaciones deslizando la barra táctil. Es muy conveniente ajustar el brillo, el volumen, la fuente de entrada y la resolución de la pantalla. También admite operaciones de atajos. El deslizamiento de un dedo puede aumentar o disminuir el volumen, y el deslizamiento de dos dedos puede cambiar la fuente de entrada de video. Todas estas son operaciones de alta frecuencia y fáciles de usar.

Huawei MateView

La pantalla de color primario MateView de Huawei incluye dos versiones. La versión con cable tiene un precio de 3999 yuanes ($ 621) y la versión inalámbrica se vende al por menor por 4699 yuanes ($ 730). Está disponible para preordenar y saldrá a la venta el 1 de junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks