Se acerca la serie Xiaomi CC10: obtiene la certificación de batería

[adinserter block=»1″]

En 2019, Xiaomi Anunciado un nuevo participante en su serie de teléfonos inteligentes – la serie Xiaomi CC. En ese momento, el director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, explicó que CC significa «colorido» y «creativo». También afirma que esta serie fue desarrollada por el equipo más joven de Xiaomi en ese momento: el equipo Chic & Cool 90. La empresa eventualmente lanzó el Xiaomi CC9 Pro y fue el primer teléfono inteligente en usar un sensor de 108MP. La compañía también dio a conocer la versión personalizada Xiaomi CC9 Meitu. Sin embargo, con Meitu retirando su autorización este año, Xiaomi tuvo que suspender la serie CC. Según los informes, la compañía luego canalizó los recursos de la serie CC9 a su versión Youth Edition (Lite). Sin embargo, hay afirmaciones de que la serie Xiaomi CC10 podría estar en camino.

Recientemente, informes de China afirman que la serie Xiaomi CC volverá. Una certificación reciente muestra una Batería BN4E con valor nominal de 4260 mAh y un valor típico de 4360 mAh. El informe afirma que esta batería será para la serie Xiaomi CC10. Sin embargo, no hay nada concreto que sugiera que esta batería sea para la serie Xiaomi CC10.

Sin embargo, el filtrador afirma que esta serie será oficial en un futuro próximo. Además, otro bloguero de Weibo (@ 公然 熊猫) afirma que la serie Xiaomi CC10 usará una batería de 4360 mAh. Queda por ver si este teléfono inteligente llegará o no. Sin embargo, existe la primera información sobre la serie Xiaomi CC en mucho tiempo.

A diferencia de las series Mi y Redmi, Lei Jun explica que la serie Xiaomi CC es una serie diferente, diseñada por su joven equipo con amplios conocimientos en arte y dirigida a jóvenes creadores de tendencias de moda que “quieren definirse”. En esencia, Xiaomi producirá buques insignia enfocados en selfies dirigidos a jóvenes fashionistas.

Si vuelve el Xiaomi CC10, no sabemos cómo Xiaomi diferenciará y colocará este dispositivo. En realidad, la serie Xiaomi CC9 no fue una alineación muy popular después de su lanzamiento. A pesar del uso de una enorme cámara de 108MP, no llamó mucho la atención. Por supuesto, no se acerca nada a lo que ofrece Redmi e incluso la Lite (Edición Juvenil) parece ser más popular que la serie CC.

¿Qué opinas de la serie Xiaomi CC? Si Xiaomi volviera a continuar con esta serie, ¿crees que es una buena decisión? Háganos saber sus pensamientos e ideas en la sección de comentarios a continuación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks