Samsung y Oppo tomarán la participación de LG en el mercado global de teléfonos inteligentes –

[adinserter block=»1″]

Después de luchar por sobrevivir en el mercado de los teléfonos inteligentes, LG finalmente se rindió. La compañía anunció recientemente su salir del mercado mundial de teléfonos inteligentes. Esto significa que el fabricante surcoreano ya no producirá teléfonos inteligentes. Recordar que LG Primero abandone el competitivo mercado chino de teléfonos inteligentes. Sin embargo, después de años de pérdidas consecutivas a nivel mundial, también saldrá del mercado mundial de teléfonos inteligentes. Su salida no será instantánea, será gradual. Sin embargo, la compañía completará su salida del mercado mundial de teléfonos inteligentes en julio de 2021.

LG Velvet en el mercado mundial de teléfonos inteligentes

Según TrendForce, el problema de LG en el mercado es bastante simple. La empresa no puede competir con Apple y Samsung por el mercado de gama alta ni pueden vencer a las marcas de teléfonos móviles chinos en el mercado de gama baja. Es más probable que Samsung y OPPO se apoderen del mercado original de LG.

El informe señala que para evitar pérdidas continuas, LG terminó su negocio de telefonía móvil de forma inesperada. Actualmente, LG Los principales mercados para los productos de telefonía móvil se encuentran en Corea del Sur, Europa y el sudeste asiático. Las expectativas son que Samsung reclame sus mercados europeos y surcoreanos. Sin embargo, Oppo reclamará su emergente mercado de telefonía móvil de gama media y baja en el sudeste asiático.

Después del cierre completo del negocio de teléfonos inteligentes de LG el 31 de julio, algunos de sus teléfonos inteligentes todavía estarán en los estantes. Desde el segundo trimestre de 2015, el negocio de telefonía móvil de LG ha sufrido pérdidas. El año pasado, la pérdida operativa acumulada alcanzó los 5 billones de wones (aproximadamente $ 4,4 mil millones).

LG aún puede lanzar la actualización de Android 12 para algunos teléfonos inteligentes

A pesar de la salida de LG del mercado mundial de teléfonos inteligentes, muchos de sus teléfonos inteligentes seguirán recibiendo la actualización de Android 11. De hecho, algunos de sus teléfonos inteligentes obtendrán la actualización de Android 12 si los informes hasta ahora son ciertos. Según los informes, si hay problemas importantes durante las pruebas de Android 12, LG puede abandonar sus planes de lanzar la actualización. Según LG, la actualización puede seguir el programa de distribución de Google y el rendimiento de cada dispositivo. Esto implica que LG no trabajará tanto en la actualización.

Los teléfonos inteligentes LG como LG Velvet, V60 ThinQ y LG G7 One ya tienen la actualización de Android 11. Este año, los teléfonos inteligentes como LG G8X, G8S, Velvet 4G, Wing, K52 y K42 deberían obtener la actualización de Android 11. Si LG decide lanzar Android 12, solo los buques insignia que se lanzaron con Android 10 recibirán esta actualización. Los gustos de LG Velvet, V60 ThinQ y Wing pertenecen a esta clase.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks