Samsung y LG han comenzado a producir paneles OLED para iPhone 13 –

[adinserter block=»1″]

Según informes recientes, Pantalla Samsung y Pantalla LG han comenzado a producir paneles OLED para Apple iPhone 13. Esto es un mes antes del tiempo de producción de la serie iPhone 12 del año pasado. Este año, la pandemia mundial se ha moderado en comparación con el mismo período del año pasado. Esto significa que la tarea de producción ahora puede continuar según lo programado. Con este tiempo, esperamos que la serie iPhone 13 llegue a tiempo. Estos teléfonos inteligentes deberían lanzarse en septiembre u octubre de este año.

iPhone serie 13

El informe de Insiders afirma que Samsung comenzó la producción en mediados de mayo. La empresa surcoreana inició el proceso de deposición de materiales orgánicos una semana antes que LG. Después del ensamblaje de la pantalla, el primer lote de Samsung fue 10 días antes que el de LG.

Según los informes anteriores, Samsung Display planea producir 80 millones de pantallas OLED para el iPhone 13. Además, LG producirá 30 millones. Además, el modelo de iPhone 13 Pro (Max) de próxima generación utilizará el panel LTPO de Samsung. Esta pantalla ssoporta una frecuencia de actualización de 120Hz. El panel LTPS producido por LG se utilizará en los modelos inferiores de iPhone 13, 13 mini. Si se agrega la serie iPhone 12, se espera que Samsung Display suministre aproximadamente 120 millones-13 paneles OLED para teléfonos móviles de Apple en 2021. Para LG, suministrará aproximadamente 50 millones.

El fabricante chino, BOE, no pudo ingresar a la cadena de suministro de Apple. Sin embargo, la compañía seguirá produciendo pantallas para iPhone 13. Estas pantallas se utilizarán para reemplazo y mantenimiento. propósitos.

Especulaciones sobre el iPhone 13

Según los informes, la pantalla de la serie iPhone 13 marcará el comienzo de un gran avance. Esta serie utilizará una pantalla de frecuencia de actualización adaptable de 120Hz. La pantalla utilizará un ajuste de frecuencia de actualización de pantalla inteligente (1 – 120Hz) en relación con el contenido de la pantalla. Esto significa que cuando juegas a juegos muy exigentes, la pantalla establecerá automáticamente la frecuencia de actualización en 120 Hz. Sin embargo, si está leyendo mensajes de texto, reducirá considerablemente la frecuencia de actualización de la pantalla. Esta función ahorra automáticamente la batería del dispositivo. El iPhone 13 será el primer iPhone en utilizar una frecuencia de actualización de pantalla superior a 60 Hz.

Además, se especula que este teléfono inteligente utilizará un esquema de desbloqueo dual. Esto significa que admitirá tanto Face ID como Touch ID. Esta es la primera vez que Touch ID volverá a la iPhone despues de muchos años. Además, la serie iPhone 13 vendrá con el nuevo procesador biónico A15 de Apple. También admitirá la tecnología Wi-Fi 6E y actualizaciones en el sensor de la cámara. Esta serie utilizará una nueva lente ultra gran angular, de 5P (f / 2.4) y enfoque fijo (FF) actualizado a 6P (f / 1.8).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks