Samsung trae su servicio de transmisión gratuita TV Plus a India

[adinserter block=»1″]

Samsung es una de las pocas empresas que tiene una amplia cartera que cubre una amplia gama de productos. El gigante surcoreano tiene teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, productos de estilo de vida, electrodomésticos, televisores, monitores, ¡y mucho más! Aparte de todo esto, la compañía también ofrece un montón de servicios de aplicaciones exclusivos para los productos Galaxy. Uno de esos servicios es Samsung TV Plus.

Es un servicio de transmisión de video gratuito que inicialmente estaba disponible en Samsung TV pero luego llegó a los teléfonos inteligentes Galaxy. Bueno, Samsung ha ampliado el servicio a otro mercado, es decir, India.

¡Samsung TV Plus finalmente aterriza en India!

Samsung TV Plus

Hoy temprano, Samsung lanzó un comunicado de prensa anunciando que traerá su servicio gratuito Samsung TV Plus al mercado indio. A diferencia de otras regiones, el servicio de transmisión gratuito solo estará disponible en los televisores inteligentes de la compañía. Actualmente, el servicio tiene alrededor de 27 canales globales y locales como Republic, Filmstream, 9XM, InWonder, People are Awesome y más.

Samsung también ha anunciado que seguirá agregando nuevos canales en el futuro. Puede consultar la lista completa de canales por haciendo click aqui. Dado que el servicio solo está disponible en televisores inteligentes, no es necesario que realice ningún tipo de instalación. Ya debería poder encontrar el servicio en su televisor.

Para utilizar el servicio, todo lo que necesita hacer es simplemente encender el televisor y Samsung TV Plus debería comenzar a reproducir automáticamente. Alternativamente, también puede usar la barra de aplicaciones para buscar la aplicación. Samsung TV Plus también ofrece una función de guía que mostrará lo que está pasando ahora y lo que viene a continuación. Para acceder a la guía, debe presionar la tecla CH en Samsung Smart Remote.

Otra cosa buena del servicio es la capacidad de realizar una amplia gama de programación. Por ejemplo, puede continuar y eliminar canales que sabe que nunca tocará.

¡Aquí está la lista de países en los que el servicio está disponible!

Incluyendo el desarrollo reciente, Samsung TV Plus ahora está disponible en 14 países diferentes. La lista incluye a Estados Unidos, Canadá, Corea, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido, Italia, Francia, España, Australia, Brasil, México y la India recién agregada. Samsung TV Plus en otros mercados y regiones ofrece una amplia gama de contenido. Esperamos que la versión india también siga el mismo juego.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks