Samsung se está preparando para el lanzamiento de los económicos Galaxy F02s y F12

[adinserter block=»1″]

El otoño pasado, Samsung lanzó el nuevo Galaxy F serie y el primero fue el Galaxy F41, que ingresó al mercado global como el Galaxy M31 con algunas diferencias. En febrero de este año se presentó el Galaxy F62, que se lanzará fuera de India como Galaxy M62. Ahora, la línea F se repondrá con nuevos productos: Galaxy F02s y Galaxy F12.

En el sitio web de un minorista indio, fue posible encontrar información de que los Galaxy F02s recibirán una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD + (1600 × 720 píxeles), un procesador Snapdragon 450, una batería de 5000 mAh y una cámara trasera triple con sensor principal de 13 megapíxeles. El dispositivo está encerrado en una caja de policarbonato y, desafortunadamente, no hay escáner de huellas dactilares. El dispositivo funcionará bajo la interfaz patentada One UI 3.1 basada en el sistema operativo Android 11.

El Galaxy F12 recibirá una pantalla similar a la del Galaxy F02s, pero aquí la frecuencia de actualización se ha elevado a 90 Hz. La cámara principal es cuadrada con cuatro sensores, donde la principal es la Samsung GM2 con una resolución de 48 megapíxeles. Lo complementamos con un ancho de 5 megapíxeles y un par de sensores de 2 megapíxeles cada uno. El teléfono inteligente recibirá un escáner de huellas digitales en el lateral, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El chip Exynos 850 se ofrece como una plataforma de hardware con 6 GB de RAM. Además, el teléfono inteligente tendrá una batería recargable con una capacidad de 6000 mAh. El Galaxy F12 vence el 5 de abril y el precio rondará los $ 177.

Samsung recupera el título de empresa número uno en el mercado de teléfonos inteligentes

En febrero, Samsung entregó 24 millones de unidades de dispositivos móviles al mercado y su participación fue del 23,1%. Esto permitió a la empresa volver al primer lugar en el ranking de los principales proveedores de teléfonos inteligentes, aunque la brecha con el dueño de la “plata” no es tan grande. A modo de comparación, en enero de este año, la participación de Samsung fue igual al 15,6%; y en términos anuales, el crecimiento fue del 26%, y en comparación con el mismo período del año pasado, del 12%.

En el primer mes de este año, Apple capturó el liderazgo en el mercado de dispositivos móviles; que controlaba el 25,4% de la cuota de mercado. Pero en febrero, se desaceleró y llegó a la meta en segundo lugar con 23 millones de iPhones vendidos; y su participación fue del 22,2%. Y esto es un 74% más que el volumen de dispositivos vendidos que se realizó en febrero del año pasado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks