Samsung responde a la descontinuación del Galaxy S21 FE debido a la escasez de chips

[adinserter block=»1″]

Ayer, un informe indicó que debido a la escasez global de chips, Samsung ha suspendido la producción del Galaxy S21 FE. El Galaxy S21 FE es un modelo insignia de bajo costo que aún no es oficial. Según los informes, este dispositivo llegará oficialmente este año. Según Bloomberg, Samsung Electronics respondió al informe ayer. La compañía afirma que aún no hay una decisión sobre si suspender o no la producción de este teléfono.

Samsung Galaxy S21 FE

El portavoz solo dijo: “No podemos discutir los detalles de productos inéditos, pero la llamada suspensión de producción aún no se ha determinado”. El informe original de Corea del Sur ya no está disponible. El contenido web ha sido eliminado.

Según las especulaciones hasta ahora, el teléfono móvil Samsung Galaxy S21 FE (edición para fanáticos) debería lanzarse en cualquier momento entre agosto y octubre de este año. Aunque esta es una edición para fans, no parece seguir la misma línea que la edición para fans anterior. Viene con características emblemáticas, a diferencia de la edición anterior.

El Samsung Galaxy S21 FE vendrá con el mismo chip Qualcomm Snapdragon 888 de la serie S21. Sin embargo, su apariencia general se parece más a una serie Note. Sin embargo, el diseño del módulo de la cámara trasera es similar al de la serie Galaxy S21.

Según Geekbench, este modelo de teléfono es SM-G990B y viene con 8GB de RAM y el sistema Android 11. Este SoC utiliza un diseño de núcleo 1 + 3 + 4, y la frecuencia del núcleo supergrande puede alcanzar los 2,84 GHz.

Este teléfono inteligente también vendrá con un Pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una actualización de 120Hz. De acuerdo con la Heraldo coreano, el precio de este dispositivo estará entre 700.000 wones ($ 629) y 800.000 wones ($ 719) sin incluir impuestos. Si esto es cierto, entonces el Galaxy S21 FE es mucho más barato que el Galaxy S20 con un precio de 899,800 wones ($ 809).

Como todos sabemos, el posicionamiento de la «versión para fanáticos» de Samsung es similar a un «semi-buque insignia». Tiene el diseño funcional de un teléfono insignia al tiempo que reduce considerablemente el precio. Samsung lanzó la versión “Galaxy S20 FE” de la serie S por primera vez el año pasado. El Galaxy S20 FE es bastante popular en América del Norte y el sudeste asiático. El volumen de ventas global alcanzó los 2 millones de unidades dentro de un mes de cotización y esto fue una gran sorpresa incluso para Samsung.

Mirando las versiones anteriores de este dispositivo, tiene un diseño similar al Galaxy S21. El marco del teléfono inteligente sobresale ligeramente y hay un borde abrupto entre el marco lateral. Además, el Galaxy S21 adopta un diseño «Contour Cut» de modo que hay una conexión perfecta entre el marco lateral y la lente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks