Samsung puede preparar un teléfono inteligente para juegos para su lanzamiento

[adinserter block=»1″]

A pesar de que Samsung tiene poderosos buques insignia, es imposible decir que la empresa se ha afianzado en el mercado del juego en la realidad actual. Con demasiada diligencia, varios fabricantes han comenzado a construir un segmento de teléfonos inteligentes con un enfoque en los jugadores. A juzgar por la información más reciente, la empresa lamenta no tener el teléfono inteligente «correcto» que pueda jugar juegos «reales».

De acuerdo a LetsGoDigital, el gigante surcoreano ha presentado ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para registrar las frases Activate Fan Mode y Unleash Your Fan Power. En el primer caso, lo más probable es que estemos hablando del hecho de que el usuario podrá encender y apagar el enfriador. Los documentos adjuntos dicen que estas frases encontrarán su aplicación al describir componentes para tabletas y teléfonos inteligentes.

Samsung actualmente no tiene teléfonos inteligentes cuyos sistemas de enfriamiento incluyan un ventilador. Este hecho ha llevado a especular que la empresa está preparando el dispositivo; con un enfoque en los fanáticos de los juegos móviles.

Pero esto es sólo una conjetura. La propia Samsung no comenta estas suposiciones de ninguna manera.

Samsung presentará nuevos teléfonos inteligentes flexibles en agosto

El gigante surcoreano Samsung presentará nuevos teléfonos inteligentes insignia a fines del verano en agosto, según fuentes en línea. Estamos hablando de Galaxy S21 FE, Dispositivos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Los dos últimos dispositivos tendrán una pantalla flexible que se pliega en el cuerpo. Por lo general, a fines del verano, Samsung anuncia los dispositivos Galaxy Note.

Se rumorea que el Galaxy Z Fold 3 es compatible con S Pen. Se espera que sea el primer teléfono inteligente con pantalla flexible del mundo equipado con una cámara secundaria. El dispositivo tendrá una cámara principal triple.

El segundo nuevo diseño flexible, el Galaxy Z Flip 3, contará con una pantalla exterior más grande en comparación con el modelo de la generación anterior. Este dispositivo tendrá una cámara principal dual con un par de sensores de 12 megapíxeles. También está disponible una cámara interna con un sensor de 10MP.

En cuanto al teléfono inteligente Galaxy S21 FE; Hay rumores de que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con un pequeño orificio para la cámara frontal y un escáner de huellas integrado. La frecuencia de actualización del panel es supuestamente de 120 Hz, la resolución es Full HD +. Se ubicará una cámara triple en la parte posterior del estuche.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks