Samsung insinúa un teléfono con cámara de 200MP con 6 sensores

[adinserter block=»1″]

Actualmente, la resolución más alta de una cámara móvil es 108MP. Pero esto va a cambiar muy pronto. Hoy, Samsung Exynos publicó un estado interesante en Gorjeo. Preguntó: ‘Estimado obturador, ¿qué es lo que más espera de la cámara del teléfono inteligente?Además, publicó un video que muestra un sensor de cámara de 200MP junto con otros 5 sensores. Con esto, insinúa un próximo teléfono inteligente con hasta 6 lentes de cámara. Además, el video muestra una cámara dual en el frente. Y todas estas cámaras deberían funcionar bajo el control de un nuevo Chip Samsung Exynos.

Sin embargo, esto no es sorprendente. Hace un par de meses, Universo de hielo informó que Samsung va a lanzar un nuevo sensor de cámara ISOCELL con una resolución sobresaliente. Además, dijo que están en camino nuevos modelos impulsados ​​por este CMOS.

Ventajas clave de una cámara de 200MP

De todos modos, esto no significa que el primero comercial El teléfono inteligente vendrá en nuestro camino desde Samsung. Según una filtración anterior, el ZTE Axon 30 Pro se convertirá en un teléfono inteligente centrado en la cámara con un sensor de 200MP. Gracias a las filtraciones, supimos que el sensor tiene un número de modelo S5KGND. Tendrá un tamaño de sensor de 1 / 1.37 ″, un tamaño de píxel de 1.28um y un tamaño de enfoque de píxel de 0.64um.

Este sensor de cámara también utilizará la técnica de agrupamiento de fotografías. Esto significa que en entornos con poca luz, tomará fotos de 50MP o incluso fotos de 12.5MP. Por supuesto, reducirá la resolución para tomar fotos más claras. Otras características notables del CMOS Samsung S5KGND de 200MP incluyen ISO nativo dual, soporte de salida de video 16K y enfoque de cuatro núcleos.

Bueno, como se dijo, Samsung también insinuó un nuevo chip Exynos al final del video. Esto simplemente significa que puede descubrir un nuevo SoC para admitir esta tecnología de cámara. Por el momento, el chip móvil más potente y recientemente lanzado es el Exynos 2100. Admite hasta seis cámaras y una resolución de cámara única de 200MP. Por lo tanto, también hay una razón para pensar que el fabricante no anunciará un nuevo producto, sino que volverá a anunciar el Exynos 2100.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks