Samsung Galaxy Z Fold 3 vs Galaxy Z Flip 3: ¿cuál es la diferencia?

El enfrentamiento Samsung Galaxy Z Fold 3 vs Galaxy Z Flip 3 toma dos de los mejores teléfonos plegables o los mejores teléfonos Samsung y los enfrenta entre sí. Toman el concepto básico de plegable en dos direcciones diferentes y, como resultado, puede encontrar grandes diferencias en sus pantallas, cámaras, duración de la batería y, especialmente, en el precio.

Aquí está la esencia. Como verá en nuestra revisión del Galaxy Z Fold 3, este dispositivo de $1,799 es un teléfono y una tableta en uno, transformándose de un teléfono de 6.2 pulgadas a una pizarra de 7.6 pulgadas, lo que lo hace ideal para trabajar y jugar. En comparación con el Galaxy Z Fold 2, el Z Fold 3 sigue siendo especialmente bueno para ejecutar varias aplicaciones a la vez, pero ahora ofrece compatibilidad con S Pen para que pueda escribir directamente en la pantalla.

fuente

Bestseller No. 1
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Blanco, Versión ES
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
RebajasBestseller No. 2
Alcatel 1B – Smartphone de 5.5” HD+, Pantalla 18:9, Quadcore, 2GB Ram, Memoria 32GB, Ampliable MicroSD, Cámara 8MP, Frontal 5MP, 3000 mAh de Batería, Negro [Versión ES/PT]
  • La fluidez en su máxima expresión. vive una experiencia de usuario ultra eficiente con el Alcatel 1b. equipado con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 (go edition) gestión inteligente y una batería que dura todo el día, podrás ejecutar múltiples tareas y hacer mucho más. visualiza mejor tu contenido multimedia en su pantalla inmersiva hd+ de 5,5 pulgadas. obtén información con solo pulsar el botón dedicado a el asistente de google
  • Android 10 (go edition): preparados. listos. ¡go Android 10 (go edition) se ha diseñado para reducir el consumo de batería, de datos móviles y de memoria, pero manteniendo todos los servicios google accesibles. el sistema operativo ocupa menos espacio y recursos de tu Alcatel 1b, para que puedas aprovecharlo al máximo con lo que más te gusta
  • Batería para todo el día. disfruta de una carga duradera y olvídate de los cables con el Alcatel 1b. habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día
  • Amplía tu visión. disfruta de una visión panorámica con la pantalla hd+ 18:9 de 5,5 pulgadas del Alcatel 1b. visualiza tu contenido multimedia tal y como fue creado, con una relación pantalla/cuerpo cinematográfica del 81%
  • Con 2 GB de RAM y 32 GB ROM que podrás ampliar con micro SD card hasta 128gb
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi 11T Smartphone - 8GB RAM+128GB ROM,Pantalla de Puntos FHD + AMOLED de 6.67", MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara Triple de 108MP (8GB+128GB,Gris)
  • Cámara profesional de 108 MP EquiPada con un gran angular de 108 MP, una cámara telemacro de 5 MP y una cámara ultra gran angular de 120°. la notable fuerza del hardware y el ajuste de algoritmo profesional le brindan una resolución de imagen y una textura asombrosas tanto en ambientes claros como oscuros.
  • Batería de 5000 mAh + carga turbo de 67 W El material de ánodo de nano óxido de silicio de segunda generación con almacenamiento de iones de litio tiene una capacidad diez veces mayor que la del material de ánodo de grafito convencional. Esto mejora significativamente la capacidad de la batería y la velocidad de carga.
  • Cinemagic Xiaomi 11T te permite convertir los momentos cinematográficos de tu vida cotidiana en Cinemagic. Este dispositivo ofrece la mejor experiencia cinematográfica, desde fotografías impresionantes, imágenes vibrantes hasta videografía de calidad de estudio, perfecto para compartir y experimentar las historias que le importan.
  • Pantalla AdaptiveSync de 120 Hz con AdaptiveSync, la frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta automáticamente según el contenido. Esto no solo reduce el consumo de energía, sino que también le brinda una experiencia de visualización más fluida. También cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz para un control de pantalla más sensible y una respuesta más rápida.
  • Procesador 5G de alto rendimiento El último y más potente chipset MediaTek 5G con doble SIM 5G y módem 5G integrado garantiza un funcionamiento sin problemas y un consumo de energía eficiente.

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks