Samsung Galaxy Z Fold 3 puede tener una versión Snapdragon 888 Pro

[adinserter block=»1″]

Hemos escuchado que el gigante tecnológico surcoreano celebrará una conferencia Unpacked a mediados de agosto. Y como hay demasiados modelos de los que se rumorea y se discute mucho, se espera que este evento los lleve a todos al escenario. Entre esos productos, podemos mencionar el Samsung Galaxy Z Fold 3, el Samsung Galaxy Z Flip 3, el Samsung Galaxy S21 FE, el Samsung Galaxy Watch 4 y el Samsung Galaxy Watch Active 4. Es un poco sospechoso que la compañía descubra tan muchos productos de alta gama en un solo evento. Pero quién dice que no podría suceder. Samsung va a luchar por la posición de liderazgo en muchos segmentos. Entonces puede causar furor y liberar media docena de productos de una vez.

Samsung Galaxy Z Fold 3 y amigos

Bueno, recientemente, el conocido denunciante @MaxWeinbach reveló que el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3 se darán a conocer en el evento Unpacked el 3 de agosto. También afirmó que los relojes inteligentes Samsung Galaxy Watch 4 y Samsung Galaxy Active Watch 4 también estarán allí.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Además, un denunciante @FrontPageTech dijo que el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3 comenzarán a enviarse el 27 de agostoth. En cuanto a los relojes, estarán disponibles para la preventa o venta el 11 de agosto.th.

¿Qué hay adentro?

Ambos teléfonos inteligentes de pantalla plegable de Samsung lucirán el chip insignia Qualcomm Snapdragon 888. Además, el Samsung Galaxy Z Fold 3 debería convertirse en el primero de Samsung cámara debajo de la pantalla modelo y soporte S Pen.

Sin embargo, recibimos regularmente noticias sobre la versión mejorada de Qualcomm Snapdragon 888 denominada Snapdragon 888 Plus / Pro. Y hay muchas razones para pensar que el Samsung Galaxy Z Fold 3 lo debutará. Pero aun así, esta variante no se lanzará en agosto.

También hemos escuchado que el Samsung Galaxy Z Flip 3 puede adoptar una pantalla principal más grande que admita una actualización alta de 120Hz. Por el contrario, la batería será un poco más pequeña.

Precio

Curiosamente, sus etiquetas de precio serán 20% menor que los modelos anteriores. El precio de venta al público del Samsung Galaxy Z Fold 3 puede rondar los 1.599 dólares. Y el precio de venta al público del Samsung Galaxy Flip 3 puede rondar los 959 dólares.

Por cierto, en la primera mitad de este año, la compañía lanzó la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S21 por adelantado, para competir por una mayor participación de mercado. Por lo tanto, es probable que Samsung lance nuevos teléfonos inteligentes con pantalla plegable por adelantado en la próxima mitad del año.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks