Samsung Galaxy Z Fold 3 debería ofrecer una buena cámara debajo de la pantalla

[adinserter block=»1″]

Samsung es una de las empresas que trabaja activamente en la tecnología de cámaras debajo de la pantalla. Quizás, es del gigante surcoreano de quien se puede esperar un desarrollo maduro y autosuficiente. Pero será posible evaluarlo este año y el primer teléfono inteligente de la compañía con una cámara de subpantalla será el Galaxy Z Fold 3. Pero ya ahora el conocido insider de Samsung con el apodo Universo de hielo nos promete algo impresionante.

Samsung Galaxy Z Fold 3

En su página de Twitter, publicó información de que los ingenieros de la compañía lograron lograr un aumento del 40% en la transmisión de luz en la ubicación de la cámara en relación con las soluciones de otras marcas que hayamos visto. Curiosamente, al mismo tiempo, no especifica qué marcas están desarrollando tal solución y cómo fue posible hacer una comparación, si por el momento solo ZTE presentaba un teléfono inteligente con una cámara de pantalla secundaria, y el mismo Xiaomi y Oppo. solo prototipos demostrados, que no son correctos para evaluar.

Por lo tanto, lo más probable es que estemos hablando exclusivamente del ZTE Axon 20, que decepcionó con el rendimiento de la cámara y la calidad de las fotos creadas en ella. Será posible comparar las capacidades de ambas cámaras frontales no antes de septiembre después del lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 3. Según los rumores, el anuncio del teléfono inteligente plegable de tercera generación debería esperarse a fines de agosto.

Galaxy Z Fold Lite

AMD confirma que los procesadores Samsung obtendrán gráficos RDNA2

Recientemente, AMD realizó una presentación en la exposición digital Computex 2021; donde, entre otras cosas, anunció la inminente aparición de su arquitectura gráfica en los smartphones. La directora ejecutiva de AMD, Lisa Su, ha anunciado que el próximo procesador móvil de alto rendimiento de Samsung tendrá una arquitectura gráfica RDNA2.

Lisa Su dijo: “AMD se ha asociado con el líder de la industria Samsung durante varios años para impulsar la innovación gráfica en el mercado móvil, y ahora nos complace anunciar que brindaremos nuestra solución de gráficos personalizados para su integración en el próximo SoC móvil insignia, con ray seguimiento y tasa de sombreado variable ”.

El director de AMD se negó a compartir detalles sobre el próximo SoC insignia para dispositivos móviles de Samsung. Sin embargo, dado que estamos hablando del próximo chip insignia de Samsung; podemos decir con seguridad que el anuncio se realizará ya este año. Es probable que el primer smartphone con este SoC no tarde en llegar.

Por supuesto, la afirmación más sensacional es sobre la compatibilidad con el trazado de rayos. Quizás Samsung lance el primer teléfono inteligente del mundo que admita esta tecnología. Es cierto que hasta ahora no hay lugar para usarlo, porque todavía no hay juegos móviles con trazado de rayos. Pero con el lanzamiento del nuevo SoC de Samsung, ciertamente aparecerán; y si la experiencia resulta exitosa, habrá bastantes de ellos. También agregue que los procesadores móviles de Samsung actuales usan GPU ARM Mali.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks