Samsung Galaxy Z Fold 3 apareció en una nueva representación

[adinserter block=»1″]

Con el lanzamiento de MIX FOLD, la popularidad de los teléfonos inteligentes con pantalla plegable ha vuelto a aumentar. En este sentido, se espera que Samsung, que tiene la línea de producción más completa de teléfonos inteligentes de pantalla plegable, lance próximamente la tercera generación de sus teléfonos inteligentes de pantalla plegable. Entonces, el Galaxy Z Fold 3 está en boca de todos.

Galaxy Z Fold 3 entró en producción

Los materiales necesarios para el Samsung Galaxy Z Fold 3 ya se han puesto en producción pero no componentes centrales. De acuerdo con las prácticas pasadas, después de la producción en masa de componentes, los fabricantes anuncian oficialmente nuevos productos en dos a tres meses. Sin embargo, esto es tarde de lo que esperábamos. La principal razón del retraso es tener más existencias suficientes después del anuncio. Lo mismo sucedió con la serie iPhone 12 y muchos otros buques insignia. Y también debemos tener en cuenta que todo el mundo está sufriendo el problema de la escasez de chips. Por lo tanto, es bastante lógico que la compañía coreana retrasara la fecha de lanzamiento de este teléfono.

Recientemente, obtuvimos otra representación del Galaxy Z Fold 3. Muestra que el teléfono aún continúa con el diseño de concha izquierda y derecha de las dos generaciones anteriores. Pero es más redondeado que el diseño general de la carrocería de la generación anterior.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Al mismo tiempo, el renderizado también muestra que se ha aumentado la relación pantalla-cuerpo de la pantalla externa. Ahora, cubre casi todo el panel frontal. En comparación con la generación anterior, el aspecto del Galaxy Z Fold 3 es mucho mejor. Además, la pantalla más grande asegura mostrar más información.

Muchas características sobresalientes

Cabe mencionar que el Galaxy Z Fold 3 podría convertirse en el primer teléfono inteligente de Samsung en utilizar una tecnología de cámara debajo de la pantalla. La cámara estará oculta bajo una pantalla interna de 7,56 pulgadas. Además, esta máquina también se convertirá en el primer teléfono inteligente insignia plegable debajo de la pantalla del mundo.

Anteriormente, supimos que el Galaxy Z Fold 3 vendrá con el procesador Snapdragon 888. Además, el fabricante lo equipará con una nueva generación de tecnología de vidrio UTG. Este último puede lograr una mayor durabilidad y planitud. También se ha mejorado el grosor del vidrio. La dureza puede alcanzar el nivel 5, que puede manejar fácilmente la escritura con S Pen.

Otra característica interesante podría convertirse la sustitución de botones físicos por botones táctiles. Y aunque no hay una confirmación oficial de esto, hemos visto una patente otorgada por Samsung. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que la compañía surcoreana puede lograr utilizar este nuevo enfoque en su próximo teléfono inteligente con pantalla plegable.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks