Samsung Galaxy Tab S7 Lite recibe la certificación 3C con carga de 44W

[adinserter block=»1″]

Samsung es bien conocido por su serie de tabletas Galaxy Tab. La compañía presentó un dúo de tabletas insignia el año pasado en forma de Galaxy Tab S7 y S7 +. Ahora, los rumores sugieren la llegada de un nuevo Galaxy Tab S7 Lite que también se rumorea que se llamará Galaxy Tab S7 + Lite. Como esto aún no se ha confirmado, llamémoslo Galaxy Tab S7 Lite. Se espera que el nuevo modelo venga en tres variantes distintas: solo Wi-Fi (SM-T730), una variante 4G (SM-T735) y una opción 5G (SM-T736B / SM-T736N). Los modelos Wi-Fi y LTE han adquirido Certificaciones 3C, revelando soporte de carga de 44W en el proceso.

Según la certificación 3C, la tableta no se enviará con un cargador de 44 W. Al parecer, Samsung no será tan generoso con su variante Lite. Si desea obtener la máxima salida de carga, deberá adquirir un cargador compatible. Afortunadamente, la tableta vendrá con un adaptador de 15 W, por lo que no obtendrá una caja vacía como en los buques insignia de hoy en día. Por ahora, no está claro si el modelo 5G también se enviará con este adaptador de 15 W o se incluirá con un adaptador más rápido.

Galaxy Tab S7 Lite

No sabemos mucho sobre el Galaxy Tab S7 Lite, al menos no oficialmente. Hace un par de semanas, una serie de renders filtrados reveló la tableta en su sabor 5G. Vendrá con una configuración de doble cámara en la parte posterior. Esto no es común para las tabletas que generalmente tienen una sola cámara. Aparentemente, Samsung quiere que sus usuarios hagan más con la Tab S7 Lite. Sin embargo, no contenga la respiración todavía, ya que es probable que la cámara secundaria detecte la profundidad.

El Galaxy Tab S7 Lite 5G llevará un Snapdragon 750G

Los renders también revelaron una cámara para selfies en el bisel derecho, un puerto USB-C en la parte inferior unido por una rejilla de altavoz. La variante 5G ha aparecido en la plataforma GeekBench con un SoC Qualcomm Snapdragon 750G. También tiene 4 GB de RAM y suponemos que viene con al menos 64 GB de almacenamiento interno. Como de costumbre, esperamos compatibilidad con tarjetas microSD, así como otras opciones de RAM / almacenamiento. Creemos que la variante 5G llegará como el buque insignia de la familia. Por esa razón, esperamos chips menos potentes en las otras variantes.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks