Samsung Galaxy Tab Active 3 especificaciones completas reveladas


Han aparecido nuevos detalles sobre la próxima tableta Galaxy Tab Active 3. Este modelo, recordamos, reemplaza al Galaxy Tab Active 2 lanzado en 2017 y conservará la característica principal del dispositivo: el grado máximo de protección. Por lo tanto, el Galaxy Tab Active 3 cumplirá con los requisitos del estándar militar estadounidense MIL-STD 810.

La base de hardware de la novedad es el Exynos 9810 SoC, la plataforma de software es Android 10 lista para usar. La cantidad de RAM será de 4 GB, la cantidad de memoria flash incorporada – 64 o 128 GB. También en la configuración del dispositivo se encuentra la cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles y una cámara frontal con una resolución de 5 megapíxeles, una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, una batería con una capacidad de 5050 mAh. .

Galaxy Tab Active 3 será publicado en dos versiones: con Wi-Fi y también con módem LTE. Como accesorio, Samsung ofrecerá un lápiz óptico S Pen patentado. El precio de la tableta aún no se ha anunciado, pero el estreno oficial ya es muy pronto.

Galaxy Tab activo

Aquí hay un recordatorio de las especificaciones del modelo de generación anterior:

Especificaciones de Samsung Galaxy Tab Active2

  • Pantalla TFT WXGA de 8.0 pulgadas (1280 x 800 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,8 GHz con GPU Mali T830
  • 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, memoria ampliable hasta 256 GB con microSD
  • Android 7.1 (turrón)
  • Cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, 1,2 m antichoque con tapa protectora en la bandeja de entrada, MIL-STD-810G
  • Sensor de huellas dactilares
  • S Pen (certificado IP68, nivel de presión 4096, comando de aire)
  • Dimensiones: 127,6 x 214,7 x 9,9 mm; Peso: 419g
  • 4G LTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS / GLONASS, NFC, USB 2.0 Tipo C
  • Batería de 4450 mAh (reemplazable por el usuario)

A principios de la semana pasada, nos enteramos de la próxima tableta de Samsung, a saber, Galaxy Tab Active 3, tal como apareció en la lista de Bluetooth SIG. Si bien acabamos de escuchar sobre la tableta, parece que Samsung está tratando de presionar el dispositivo de manera agresiva para lanzarlo lo antes posible. La Tab Active 3 ha aparecido luego en WiFi Alliance. El nuevo desarrollo sugiere que el dispositivo se acerca cada vez más a su lanzamiento oficial. Esto es lo que revela la certificación sobre el producto.

Ya sabemos que hay tres modelos conocidos de Galaxy Tab Active 3 y bueno, todos han aparecido en WiFi Alliance. Estamos hablando de los números de modelo: SM-T570, SM-T575 y SM-T577. Parece que el factor diferenciador clave es la conectividad. El SM-T570 admitirá conectividad WiFi, mientras que el SM-T575 ofrecerá una opción LTE. Por último, la variante T577 podría ser la versión 5G de la tableta.

Como se esperaba, los tres modelos se ejecutarán en el último sistema operativo Android 10 con la máscara One UI 2.x en la parte superior. Aparte de esto, la lista también parece haber confirmado que el WiFi 6 no estará allí. Por último, el dispositivo utiliza Bluetooth 5.0 para la conectividad. La lista de WiFi Alliance realmente no habla de los componentes internos principales y ese es el mismo caso con este también.

Teniendo en cuenta que la tableta ahora apareció en WiFi Alliance, es seguro asumir que el lanzamiento oficial se acerca. Si ese es el caso, entonces deberíamos ver más filtraciones clave en la web. Hasta el momento, no hay información concreta sobre el rango de precios. Algunos informes sugieren el precio de lanzamiento de al menos $ 500.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks