Samsung Galaxy Tab A7 Lite emerge en TENAA con batería de 5000mAh

[adinserter block=»1″]

Las tabletas son sin duda los dispositivos más populares que funcionan con Android. A diferencia de Apple, Google nunca logró ofrecer una experiencia de tableta brillante con su sistema operativo. Sin embargo, algunos fabricantes de equipos originales como Huawei, Lenovo y Samsung han estado ampliando la usabilidad del software con sus propias máscaras que ofrecen muchas funciones para justificar la existencia de dispositivos Android de gran tamaño. Este último tiene una sólida línea de tabletas insignia en su serie Galaxy Tab S, pero también tiene algunas tabletas rentables en su serie Tablet A. Según los rumores, el próximo gran lanzamiento de la compañía será el Galaxy Tab A7 Lite. Hemos estado viendo muchas filtraciones que revelan detalles sobre la nueva lista. Ahora, el dispositivo ha adquirido la certificación TENAA de China, que también aporta información detallada detalles sobre sus especificaciones.

Galaxy Tab A7 Lite: la certificación TENAA revela especificaciones clave

El nuevo Galaxy Tab A7 Lite surgió en la base de datos de TENAA con una enorme batería de 5,000 mAh y Android 11 de inmediato. El último software implica que ejecutará One UI 3.1 directamente desde el primer momento. Según la lista, el teléfono tiene el número de modelo SM-T225C y mide 212,5 x 124,7 x 8 mm. La capacidad de la batería puede ser impresionante en los teléfonos inteligentes, pero no creemos que sea tan sobresaliente en un dispositivo con una pantalla de 8.7 pulgadas, incluso uno que presumiblemente tiene una resolución más baja que FHD. Samsung lo equipará con soporte de carga rápida de 15 W, con suerte, se incluirá un adaptador de carga con esa salida en el paquete minorista.

El Galaxy Tab A7 Lite incluye una sola cámara trasera en la parte trasera y una sola cámara en la parte delantera. Según una información de GeekBench previamente filtrada, el nuevo teléfono inteligente se ejecutará con el chipset MediaTek Helio P22T. Es un chipset Cortex-A53 Octa-Core. Obtuvo un puntaje de 840 en las pruebas de un solo núcleo y 3,838 en el departamento de múltiples núcleos. La tableta tiene 3 GB de RAM y suponemos que esta cantidad está emparejada con 32 GB de almacenamiento interno. Con suerte, habrá más variantes para aquellos que necesitan almacenamiento adicional o capacidades multitarea. Por supuesto, con un Helio P22T, no esperamos que esta tableta sea una potencia. De todos modos, los usuarios aún pueden expandir el almacenamiento en la variante menor gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD.

La nueva tableta se lanzó en el sitio web oficial ruso de la compañía. Además, la página de soporte está disponible en algunos de los sitios web europeos de la empresa. La lista de países que obtienen esta tableta incluye Bélgica, Noruega, Alemania, Suecia, Países Bajos, Dinamarca, el Caribe, Portugal, Liechtenstein y España, entre otros.

Teniendo en cuenta la cantidad de información que aparece, asumimos que el lanzamiento es inminente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks