Samsung Galaxy Tab A7 Lite aparece en línea con esquinas redondeadas y un conector para auriculares

[adinserter block=»1″]

Además de la próxima Galaxy Tab S7 Lite tableta, Samsung también lanzará una tableta de nivel de entrada, Galaxy Tab A7 Lite. La especificación completa de este dispositivo ya es de dominio público. Sin embargo, la última filtración de este dispositivo está en su diseño y apariencia. Como podemos ver en las imágenes, la tableta viene con un conector para auriculares de 3,5 mm. Esta es una característica que gustará a muchos usuarios. También hay aberturas para los altavoces, pero no podemos saber si hay otro altavoz en la parte superior. Además, esta tableta parece tener un borde redondeado, que es diferente de los bordes en ángulo recto del S7 Lite. Además, podemos ver en la imagen que el Samsung Galaxy Tab A7 Lite solo una cámara trasera. También hay una cámara frontal central en su bisel bastante grueso.

Galaxy Tab S7 Lite

Según informes anteriores, esta tableta utilizará una pantalla de 8,7 pulgadas con una resolución de 1340 × 800. La cámara frontal será un sensor de 2MP que es bastante pobre. Además, Consola de Google revela que este dispositivo utilizará un procesador MediaTek Helio P22T con 3GB de RAM. Tendrá versiones tanto WiFi como LTE y la batería será de 5100 mAh.

Galaxy Tab S7 Lite

Galaxy Tab A7 Lite aparece en TENAA

Hace algunas semanas, el Samsung Galaxy Tab A7 Lite apareció en TENAA. Según la lista, este dispositivo (SM-T225C) vendrá con una pantalla LCD de 8,68 pulgadas con una resolución de 1340 x 800 píxeles. Esto es unas pulgadas (0,02) más pequeño que la especulada pantalla de 8,7 pulgadas. Los biseles en todos los tamaños son bastante grandes y el lado derecho sirve como hogar para el botón de encendido y el control de volumen.

Además de los 3GB de RAM, este dispositivo también tendrá una versión de 4GB de RAM. Para la capacidad de almacenamiento, la lista de TENAA muestra que tendrá 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, el almacenamiento se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD. Bajo el capó, la lista de TENAA es tan buena como las especulaciones hasta ahora: Helio P22T SoC. La tableta ejecuta Android 11 directamente. Eso no es una gran sorpresa, pero sigue siendo una sorpresa. Después de todo, no todas las empresas que trabajan con chips MediaTek antiguos logran llevarlos a las versiones más nuevas de Android. Dicho esto, el dispositivo viene con One UI 3.1 en la parte superior.

Las especificaciones de la batería dicen que usa una batería de 5100 mAh que admite una carga de 15 W. En la parte trasera, la cámara única es un sensor de 8MP. Por lo tanto, si planea obtener este dispositivo para imágenes, es posible que desee pensarlo nuevamente. Las dimensiones de esta tableta son 212,4 x 124,7 x 8 mm y pesa 300 gramos. En cuanto a su fecha de lanzamiento, los rumores hasta ahora apuntan a que llegará en junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks