Samsung Galaxy S22 Ultra usará una cubierta trasera de vidrio

[adinserter block=»1″]

En los últimos días, ha habido un par de informes sobre la próxima serie Samsung Galaxy S22. Según informes anteriores, el Samsung Galaxy S22 y el Galaxy S22 + tendrán pantallas más pequeñas que el S21 y el S21 +. Sin embargo, el Galaxy S22 Ultra conservará el mismo tamaño de pantalla que el Galaxy S21 Ultra. Hoy, un filtrador de Corea del Sur dijo en una publicación de blog que solo el modelo Samsung Galaxy S22 Ultra usa una cubierta trasera de vidrio. Según el informe, el contraportada del Galaxy S22 y S22 + utilizarán una tecnología de procesamiento completamente nueva. En cualquier caso, está hecho de plástico en lugar de vidrio.

Samsung Galaxy S22

A partir de ahora, no podemos determinar la autenticidad de este informe, por lo que es mejor tomarlo con un grano de sal. Sin embargo, si comparamos los informes hasta ahora, está claro que Samsung está tratando de ampliar la brecha entre la versión regular / Plus y el modelo Ultra. Parece que el fabricante surcoreano quiere que la versión Ultra se destaque. Si el modelo Plus está muy cerca de la costosa versión Ultra, es malo para el marketing. El Xiaomi Mi 11 Ultra es un ejemplo perfecto. El Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro no se acercan al Mi 11 Ultra en términos de características.

Actualmente, el Samsung Galaxy S21 viene con una parte trasera de plástico. Sin embargo, el Galaxy S21 + y el S21 Ultra vienen con el mismo cristal Corning Gorilla Victus que la pantalla del teléfono. La estrategia de marketing aquí es que la parte trasera de plástico reducirá el costo del Galaxy S22 +. Con esto, habrá una clara distinción entre el Galaxy S22 + y el S22 Ultra. Los usuarios que habrían comprado el S22 + pero tienen suficiente dinero en efectivo probablemente optarán por el Samsung Galaxy S22 Ultra “más elegante”. Sin embargo, aquellos con un bolsillo poco profundo simplemente se quedarán con el Galaxy S22 o S22 +.

En el cuarto trimestre de este año, esperamos obtener más información sobre esta nueva serie insignia. La Samsung Galaxy S22 el modelo estándar vendrá con un Pantalla de 6.06 – 6.1 pulgadas. Sin embargo, el Galaxy S22 + utilizará un Pantalla de 6.5 – 6.6 pulgadas mientras que El modelo insignia, el S22 Ultra, tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas. El tamaño de pantalla de los Galaxy S22 y S22 + será menor que los que están actualmente a la venta. Sin embargo, la versión Ultra no cambiará. Además, el Galaxy S22 Ultra vendrá con una pantalla OLED que utiliza tecnología LTPO.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks