Samsung Galaxy S22 Ultra recibirá un zoom óptico avanzado

[adinserter block=»1″]

Ya se ha convertido en una tradición que en la primera mitad del año Samsung presenta una actualización de la línea insignia Galaxy S. Por tanto, no es difícil adivinar que está preparando el Galaxy S22 serie para el anuncio el próximo año, y ya se está trabajando en nuevos productos. A medida que se acerca el estreno, aumentará el número de filtraciones; y ahora tenemos que contentarnos con bits de información.

Naturalmente, el enfoque de los ingenieros estará en la cámara, una actualización lo espera. El Galaxy S21 Ultra recibió dos teleobjetivos este año; pero la compañía busca subir la apuesta el próximo año.

En particular, el famoso informante de la red Ice Universe afirma que el Galaxy S22 Ultra ofrecerá una cámara con zoom óptico continuo. Samsung Electro-Mechanics y Samsung Semiconductor están desarrollando la nueva tecnología.

Samsung Galaxy S22 Ultra recibirá un zoom óptico avanzado

El zoom óptico continuo se utiliza en cámaras profesionales y le permite utilizar diferentes grados de zoom sin perder calidad. En el futuro, no necesitará aplicar zoom híbrido y digital; así como otros ajustes de software para acercar, que degradan la calidad de la imagen.

El Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece un teleobjetivo de 3x y un periscopio de 10x; pero aún utiliza el zoom híbrido y la tecnología de fusión de imágenes para permitir el zoom. Las fotos tomadas con estos niveles de zoom intermedios suelen deteriorarse. Por lo tanto, el zoom constante teóricamente proporcionará resultados mejores y más estables sin tener que cambiar de cámara.

En teoría, en el Samsung Galaxy S22, la compañía podría deshacerse de uno de los teleobjetivos. Lo más probable es que la tecnología que Samsung La oferta será diferente a la implementada en el Sony Xperia 1 III; donde la cámara cambia entre zoom 3x y 5x. En el Galaxy S22, el zoom debe ser continuo sin limitación entre ciertos valores.

Vale la pena mencionar que ayer, SamMobile publicó información sobre el desarrollo de un teléfono inteligente económico Samsung Galaxy F22. Curiosamente, el dispositivo se basará en el Galaxy A22 aún por anunciar. A primera vista puede parecer extraño empezar a desarrollar un smartphone basado en un dispositivo que aún no existe, pero en realidad todo es sencillo.

La experiencia previa de la empresa surcoreana se cita como un argumento sobre la similitud del Galaxy F22 y el Galaxy A22. Como regla general, Samsung lanza dispositivos similares al Galaxy A en la familia Galaxy F, pero con algunas simplificaciones. Sin embargo, no afectan a las cámaras; y resulta que el Galaxy F se está convirtiendo en uno de los dispositivos más baratos del mercado con buenos módulos de cámara.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks